Cuanto le falta mas o menos?

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Hola, esta es una planta que plante en agosto (de prensado) y ahora esta asi. Quedo Chica, pero algo tiene.

La doblé para que el sol le de bien a todas las flores.

Cuanto tiempo le calculan que falta para cosechar?

Gracias.
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Que pasaa???

A alguien le paso esto?? este es el mensaje que me da despues de poner las fotos y poner enviar. (no es la primera vez que pongo una foto)


Could not insert new word

DEBUG MODE

INSERT IGNORE INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_common) VALUES ('ahora', 0), ('ver', 0)

Line : 242
File : functions_search.php
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
la estas tapando o entrando por la noche???

espera que te digan los chichis, pero a mi me da la impresion de que esta revegetando, esas hojas...
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Vos decis que si me empieza a revegetar (igual estan esas hojas hace mucho) nunca van a llegar a madurar las flores?

Que opinan?

Gracias.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si revegeta va a empesar a crecer , y no tira mas flores
igual, como te decia, me parece, no estoy del todo segura de que este revegetando

la guardas por la noche???
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y creo que ya hay màs de 14 hs de luz habrìa que haber manejado eso para una flora màs uniforme ahora parece que el metabolismo ha cambiado para la revegetaciòn, un garròn và nose lo que querès jeejeee saludos ...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Claro ahi esta el tema, la planta ya cambiò el metabolismo y debe estar en proceso de revegetaciòn, ahora para hacer retomar ese proceso seguramente pase por un estancamiento, un tiempo frenada quizà sufra estres y hasta te saquè bananitas nose si la rescatas ... la hize muy tragica ?

bueno saludos ...
 
-