cuanto le falta para cortar8

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
cuanto le falta para cortar(fotos)

pues eso , a ver si alguien me puede ayudar para saber cuanto tiempo dejo a mi niña mas y cuando la podria cortar, muchas gracia!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jeje, vale... ahora si dices que especie es, cuanto tiempo lleva plantada y todo lo que puedas aportar way... Es que la veo un poco rara... parece que esta revegetando... No se si pudiera ser.
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
desde que germino el 4 de abril la tengo en la maceta ,es una autoflorable,fast bud creo que es y creo que esta pequeña debido al mal tiempo que hizo en abril que ubo dos semanas malas y aora esta semana que llevamos y la pasado igual lleno de nubes.Yo habia pensado el cortarla el lunes o martes que viene pero haber lo que me decis vosotros si espero o si la corto ya.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Vale, pues revegetando no. esta en las fechas de corte pero la veo con muy poco... vigor. No se. Los pelos deben estar mas, menos, el 80% marrones...
Sabes mirar los tricomas ?!?!?! fijate en ellos con una lupa o con la camara en posicion macro y en el fotochop la aumentas para ver si estan de color ambar...
Tio, lo siento, pero no te puedo ayudar mas, la veo un poco rar y puede ser genetica, con los cogollos llenos de hojas y pequeños... Echa un vistazo a los seguimientos que hay por ahi... Cuanto sol la daba ?!?!? son cosas que influyen mucho y mas en floracion...

Espero que te puedan ayudar mejor que yo... pero es que en las fotos no consigo verlo bien...

Suerte y saludos !!!!
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
osea que los tricomas cuando estan ambar ya esta para cortar, yo me pensaba que con fijarme en los pelos valia.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Por valer, vale con mirar los pelos, pero es orientativo, lo que te dice de verdad si esta madura son los tricomas, pero eso cuando lleves mas tiempo seguro que lo empiezas a mirar...
Y por lo del tiempo, lo que te dice "canduteiro", todavia tienen que engordar esos cogollos, lo unico que se pasan ya mucho de fecha... Asi que te tocara esperar y mirar de vez en cuando que no se pase mucho y quizás cortarla sin que se haya desarroyado como debia...

Suerte y saludos...
 
-