Cuanto le falta?

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Bueno, esta planta se aguanto todo el otoño y el invierno, y ya casi que esta.
Cuanto creen que le falta?









 
  • Me gusta
Reacciones: XhaisenberX

eliashjk

Semilla
10 Diciembre 2015
6
1
3
29
ya esta 100% para cortar, mientras mas demores desde ahora menos subidon sera y el thc se transformara en cbd
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
No tengo manera de ver mas de cerca los tricomas, esas son las ramas de abajo qe estan mas avanzadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: XhaisenberX

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
normalmente lo que se hace antes es lo de arriba, y las ramas bajeras les cuesta un poco más, pero yo no esperaria más, unos lavados con agua si es que no se los has echo ya y a secar! jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Ya corte la mitad de abajo que estaba más avanzada, a la mitad de arriba de faltan por lo menos 2/3 semanas. Espero no comienze a revegetar
 
  • Me gusta
Reacciones: XhaisenberX

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Solo es mi opinión, para mi esta para sacarla ya. 2 o3 semanas me parece demasiado. Máximo,aunque no lo preferiría...1 semana. Igual cada uno sabe el punto que le gusta. Suerte y buena cosecha
Si, esos cogollos eran de la parte baja. Ya saque la mitad. A los de arriba todavía le falta. Manana subo una foto, los de arriba por contaminación lumínica tardaron un poco más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: XhaisenberX

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Bueno. asi estan ahora.
Corte la parte baja que era la que mas avanzada estaba.
Quedaron colgados...


Cogollo de cerca... Se pasoo? que dicenn?






La planta quedo asi..



Este es uno de los cogollos de la planta,



Y este el cogollo de la punta mas alto, Le falta o esta revegetando?


La plante en otoño, paso el invierno y ahora estamos en primavera, la movi de lugar para no cambiarle las horas de luz y tratar que siga con lo que estaba recibiendo.
La verdad que ni la pude cuidar bastante contenta estoy que salio. ahora ya que comenzo la primevera voy a comenzar un nuevo cultivo con todo lo neceesario para que salga perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: XhaisenberX

Fabianigna

Semilla
28 Septiembre 2017
23
10
3
33
También las veo listas, es mejor cortarla ahora antes de que se te pasen pq estan casi al limite, a disfrutarlas nada mas, bonita planta sacaste, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Como dices...por el tiempo tienes que tener cuidado que revegete... yo también hubiera cortado...era el momento.
No salieron muy duros esos cogollos no? Corrígeme si me equivoco...pero siele pasar en invierno.
Pero buena pinta.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Hola. Como dices...por el tiempo tienes que tener cuidado que revegete... yo también hubiera cortado...era el momento.
No salieron muy duros esos cogollos no? Corrígeme si me equivoco...pero siele pasar en invierno.
Pero buena pinta.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Claro, ese era mi miedo. Igual le queda aún la parte alta de la planta. Qe le faltarán 2 semanas. Estoy cuidando las horas de luz para que no revegete.
Los cogollos salieron bastante bien aunque no parezca, no son de lo mejor Dada la temporada., Pero estás buenos
Dps subo otra foto cuando avance el secado
 

Sara 420

Semilla
12 Octubre 2017
3
2
3
40
Yo la hubiera sacado un cachito antes. Pero se ve buena de todos modos. No esperes tanto con los de abajo, a veces parece que le falta o una desearia que se agranden mas pero no sucede. Yo estaria pensando en cortarla toda. Saludos
 

Sara 420

Semilla
12 Octubre 2017
3
2
3
40
Yo cuando no tengo lupa, hago una mirada general de la planta y la corto cuando le quedan algunos pelitos blancos, en la foto los veo casi todos marrones... por eso la hubiera sacado antes. Pero bueno para la prox!! Bueno que los disfrutes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Buenas Gente!
Actualizo las fotos, aca van dos fotos de lo que quedo de la planta de las ramas de arriba.






Como la ven?...
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Compañera! Como estas?
Como te había dicho antes,hace tiempo hubiera sido el punto para cortarla y conseguir un efecto psicoactivo.
Ahora lo que veo es una planta que comenzó a revegetar bastante más,mostrando una cantidad considerable de hojas en los cogollos. No conozco la planta que estas cultivando, y tampoco quiero ser pesimista pero lo que vas a conseguir con lo que queda de la planta va a ser un efecto narcótico, que cuando suelen estar pasadas, ese efecto puede ser tan poderoso que te fumas uno y te manda a dormir jajajaja. Ya nos contarás, comparando y probando la parte que cortaste primero y la que vas a cortar ahora. En mi opinión eso está pidiendo machete hace varios días
Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Compañera! Como estas?
Como te había dicho antes,hace tiempo hubiera sido el punto para cortarla y conseguir un efecto psicoactivo.
Ahora lo que veo es una planta que comenzó a revegetar bastante más,mostrando una cantidad considerable de hojas en los cogollos. No conozco la planta que estas cultivando, y tampoco quiero ser pesimista pero lo que vas a conseguir con lo que queda de la planta va a ser un efecto narcótico, que cuando suelen estar pasadas, ese efecto puede ser tan poderoso que te fumas uno y te manda a dormir jajajaja. Ya nos contarás, comparando y probando la parte que cortaste primero y la que vas a cortar ahora. En mi opinión eso está pidiendo machete hace varios días
Buenos humos.
Pero no tiene muchos pelos blancos los cogollos como para cortar(?) Entonces no espero más y la cortó ya?
 
-