Cuanto le falta?

Macarenapaz.

Semilla
22 Septiembre 2017
2
0
1
29
Hola amigos :) esta es la primera vez que publico aca y ademas es la primera vez que cultivo, les cuento...
A mi plantita la puse a germinar la tercera semana de marzo de este año y siempre se ha mantenido mas o menos en las mismas condiciones. Cuando empezo a crecer estuvo siempre fuera hasta que comenzaron a bajar las temperaturas y las horas de sol empezaron a disminuir a si que a finales de mayo decidi entrarla a la casa y dejarla en la unica esquina que le permite algunas horas de sol directo- entre entre 4 a 5 hrs -
Vivo en la costa central de Chile, por lo que es muy comun tener dias completos nublados a si que entiendo que el sol ha sido lo que mas ha faltado :(
Nunca le he puesto fertilizantes comprados pero cada cierto tiempo le hecho agua de cascara de platano o de huevo.
Ahora que edts florando he notado que se seca muy rapido a si que mas o menos cada dos dias la estoy regando con 2 litros de agua.
Igual quizas es importante saber que la semilla no es comprada.. Solo son esas que salen en elos cogollitos y que tire a la tierra por si salian y aqui la tienen xD
Bueno y toda esta intro es para preguntarles cuanto tiempo le falta y si esas manchas en las hojas son por alguna deficiencia o si es por el periodo de floracion o cualquier cosa que vean y yo no por mi ojo novato jajaja
A si que desde ya gracias por la ayuda
Saludos :3 20171014_180415.jpg 20171014_180542.jpg 20171014_180523.jpg 20171014_180350.jpg 20171014_180320.jpg 20171014_180301.jpg
 

Adjuntos

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No tiene carencias segun parece, se la ve bien, lo unico que creo que tiene exceso de riego, ¿cuando riegas dejas el agua que cae al plato ahi? Si lo dejas debes quitarlo, el agua que dejas ahi es agua sobrante que no le sobra a la planta(la marihuana es una planta de secano, necesita el sustrato humedo y no empapado, el agua del plato hace que el sustrato quede empapado asique ya sabes.. debes regar con menos agua para que no caiga al plato).
Y las manchas blancas, son algun bicho, trips o mosca blanca.. mira por ahi por las hojas y mata todos los que puedas..
Y faltarle aun le falta bastante, riega con menos agua, ademas ten en cuenta que no esta en la calle, por lo tanto no se evaporiza tanto el agua!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macarenapaz.

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
No voy a juzgar solo a decir que quites el plato ese y la transplantes a una macetas grande con sustrato decente y nutrientes..puedes abonar para flora también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macarenapaz.

juan244cc

Semilla
19 Octubre 2017
8
7
3
25
yo diria que la planta no te va a aguantar el peso del cogollo si es que llega a cogollar y encima la tienes con hongos no se si deberias continuar con ella
 
-