Cuanto le falta???????????????????????????

DraKeN

Semilla
26 Agosto 2006
30
0
0
Wenas a to2! ayer, un amigo mio me trajo una plantika que esta cogollando, pues como soy novato en este mundillo me gustaria que alguien que entienda de esto que me dijera cuando le falta a la planta ya que tiene un olor estupendo y hay muchas ganas de fumarla:
Aqui os pongo la foto tomada a las 12.15 de el dia 30/10/2006 ( Hoy xd ).

Pincha aqui y mira la imagen ---> http://img224.imageshack.us/img224/5950/cimg0454vo1.jpg

Gracias y Salu2 y........................Força al Canut! xDDDDD
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Lo siento mucho, pero en tu foto no se ve para nada el estado de maduracion...

Haz una foto mas de cerca para que te podamos ayudar...

Otra opcion es usar el buscador del foro y buscar temas del tipo "cuadno cortar?" "esta ya?" "cuanto le falta?" etc etc

y viendo esas fotos podras saber si las tuyas estan o no...
 
Wenas... pues no es que se aprecie mejor que en la otra foto...la has hecho más cerca pero se vé bastante borrosa. Intenta hacer una macro, en algunas camaras digitales lo marcan como retrato... para realizar fotos a menos de 1m de distancia.
Intenta hacerla de dia poque la luz del flash hace se refleje demasiado lo blanco y a una distancia de unos 5 o 10 cm del cogollo.
De todos modos puedes buscar a traves del buscador del foro, seguro que en algun post de los que se habla acerca de esto encontraras fotos que te ayudaran a comparar con tu planta. Salu2. :wink:
 
-