Cuanto le faltara?

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
Hola
Tengo 5 plantas del assorted auto mix de buddha seeds en exterior , tienen 70 días desde que germinaron, pero solo hace 23 días empezaron a florecer.

Alguien sabe cuanto tiempo demoran en florecer las plantas de este mix?


Aquí les dejo unas fotos, son todas plantas distintas excepto la ultima, esa es para que tengan una vista mas amplia de las plantas.

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG IMG_3699.JPG
 
Última edición:

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
Es que la duda es ya que segun catalogo, ya estan pasadas, pero yo encuentro que les falta engordar bastante. Es por eso que no se bien que pensar y con el tema de ver si están listas por color soy un poco inutil.
 

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
tienen de 7 a 8 horas de sol directo, pero antes de empezar a florar tuvieron muchos días nublados, incluso lluvias, quizá eso haya afectado los tiempos de desarrollo de la planta...
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
tienen de 7 a 8 horas de sol directo, pero antes de empezar a florar tuvieron muchos días nublados, incluso lluvias, quizá eso haya afectado los tiempos de desarrollo de la planta...
no te fijes en lo que marca la casa de semillas, sige tu instinto y mira otras fotos y compara, pero le queda como te dice el amigo, alimentala y ve observandola, es lo mejor para aprender, observar, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
Hola que tal, les traigo nuevas fotos, al igual que antes son todas distintas plantas, mi duda es cuanto les faltara.

La primera y la tercera se le ven bastantes pelos marrones...



1.JPG
2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Que semilla ees la morada??
En 70 dias es normal que no esten, todavia le keda, de que hemosferio eres?
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
o_o que hermosa ojala tener una así
Gracias. Es una auto afagan mass de 00 seeds Bank es la primera auto que pongo y la abone un poco con productos biológicos y cuando me daba la vena porque muchas veces se me paso o me daba pereza. Lo único que hice fue quitarte las ramas bajas y quitar los pelillos de las zonas donde se iban a hacer cogollos muy pequeños. Aparte como fue por probar y hacia años que no plantaba puse de las más baratas con la suerte de que a la otra le salió Fusarium. Asique si te animas con una suerte, crecen rápido y si no fumas mucho.
 

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
Gracias. Es una auto afagan mass de 00 seeds Bank es la primera auto que pongo y la abone un poco con productos biológicos y cuando me daba la vena porque muchas veces se me paso o me daba pereza. Lo único que hice fue quitarte las ramas bajas y quitar los pelillos de las zonas donde se iban a hacer cogollos muy pequeños. Aparte como fue por probar y hacia años que no plantaba puse de las más baratas con la suerte de que a la otra le salió Fusarium. Asique si te animas con una suerte, crecen rápido y si no fumas mucho.
Como eso de quitar los pelillos?? Hiciste algún tipo de poda?
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Las yemas donde se suelen formar cogollos muy pequeños para que no se formen estos y se hagan los otros más grandes es como en los árboles frutales cuando se clarean porque hay demasiada fruta y evitar que sean los frutos muchos pero pequeños espero haberlo explicado medio bien ya que las explicaciones nunca son mi fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: batu-talca

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Buenas gente la planta por la que pregunté me da que me pasa de fertilizante una mijilla, aún no se podría cortar o sí que he leído que cuando están blanquitos es más cerebral y tengo dudas.


Gracias
 
-