cuanto le queda?critical + floracion forzada,fotos!

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
Hola buenas a todos,leo mucho en este foro pero no e escrito muchos mensajes todavia,aunque con consejos de los foreros que opinan en casi todos los temas,me a ido muy bien estos 2 años,bueno al grano.Por cuestiones de vecinos y demas....tuve que yevarme las matas a otro sitio,y les reducí las horas de sol (sin querer),entonces una de eyas la critical +,empezo a florar hace ya casi 2 meses.queria saber cuanto le queda mas o menos,aunque yo ya veo la cosa muy avanzada,haber que opinan.un saludito a tods y gracias de antemano!!!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Pues no sabria decirte con certeza.. pero creo que aun le queda a esos cogollos.

Nadie contesta por que lo expertos estan de vacaciones! jaja

Aver si alguien te dice algo mas concreto

SALUDOS!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿Cuando empezó a florecer?
Está aún muy verde en mi opinión, además que los cogollos son muy pequeños. Abona más con floración.

Saludos
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
gracias por las respuestas.canduterio,empezo a florecer hace ya casi 2 meses,pero izo amago de revegetar,aunke al final siguio floreciendo hasta aora ke estan asi,estoy abonando con PK 13 14 de bionnova,y con bnx soil super mix de bionnova tb,y estas ultimas 2 semanas se le a notado el engorde.un saludete !
 

libano_rojo

Semilla
18 Febrero 2010
15
0
0
aun le quedan a esas plantas, cortlas mas o menos cuando veas el 70% de los ''pelitos'' (casi todos xD) marroncitos y ahora ya es demasiado tarde para echar segun que potenciador de resina (tipo delta 9) pero mira por el grow seguro que hay alguno menos potente que se lo puedas aplicar todabia...
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
lo de el potenciador de resina,lo dejare para el año que viene,porque ademas la critical + esta plagada de resina por todos sitios,creo que tendre que ir cortando ramas de abajo primero y dejar la punta,porque como revegeto ay una liadaa de ramas pa tos sitios en la punta y esa parte va mas atrasada ,aber que tal se da,ya subire fotos de la cosecha.un saludete y gracias por las opiniones,
 
-