cuanto le queda? FOTOS COSECHA FINAL

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Re: cuanto le queda? (FOTOS FINAL DE LA COSECHA)

Dejo foto de los resultados finales... la verdad es que mola el tono morado con el que al final se ha quedado..

 

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
Buenas velcul!!

jo, mu buena pinta la plantika, si señor.
Una cosilla: si no me equivoco cortaste el 6-7 y el 14 ya las has metido en tarros de cristal.... :( :? Me parece q es demasiado pronto, no sé si le habrá dado tiempo de secarse lo suficiente. Además parece q están bastante prietos, no sé yo.... abre bastante los tarros y mira a ver cómo huele, q no se te llene de moho ahora!!
Yo las cuelgo 2 semanas y luego la tengo 1 mes en cajita de madera, q les da un secao extra. Luego cristal y abrir 5 minutos día. Lo q corté en septiembre se está poniendo delicioso.... jejeje. :D

Lo dicho, enhorabuena por el resultao y vigila q no se pierda.

Saludos
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Gracias por los consejos, la verdad es que estaba bien sequita ya que en mi zona mucha humedad no es que haya... Aun asi como me parece muy pronto meterlas en los botes lo que hago es que una noche si una noche lo dejo abierto para que se recicle bien el aire, los huelo, los tacto haber si estan humedos... de momento bien.

El viernes empece con la otra planta y aun me queda un poco, esta tiene los cogollos mas finos pero mas duros que un piedra, eso si, habia un monton, pongo fotos. Por cierto, huelen un poco como a cefe, eso si en general s fortisimo..

Un saludo.







 

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
pues buena pinta tb esta otra planta... mola esa espiral en los cogollos de la 2ª foto!!!

eso, controla esos tarros q no se pongan húmedos y en breves tendrás cremita!!

Saludos
 
-