Cuanto le queda. HIMALAYA GOLD.

UTX

Semilla
14 Agosto 2009
8
0
0
Hola. tengo una Himalaya gold, y no se si es por el tipo de planta, pero creo que en floración va lentilla.
Es de cosecha a finales de septimebre pero yo diria que aun le queda lo suyo.
Me gustaria saber aprox cuanto le queda. (Fotos adjuntas para tener una idea).

Gracias[attachment=2:1s5lbc4r]P9211909.JPG[/attachment:1s5lbc4r][attachment=1:1s5lbc4r]12467345.jpg[/attachment:1s5lbc4r][attachment=0:1s5lbc4r]P9211910.JPG[/attachment:1s5lbc4r]
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
puff loa verdad eske en las fotos no se ve muy claro pero vamos por lo ke se ve le kedan como minimo 1 mes seguro eso no esta ni por asomo lleva una floracion tardia pero weno dale su tienpo y veras
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
tu supon como minimo un mes .. y llegado el mes pones otra foto y que los mas entendidos te comenten¡
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola que tal a esa mata aun le queda lo suyo,pero para ser una imalaya si que esta atrasada ya que por estas fechas deberia de estar lista o casi,porcierto no tendras algun tipo de conyaminacion luminica..saludos
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
Todo lo mas que sea lo que te dice marlporro ( contaminacion luminica ), amos te lo digo porque yo no tenia :) .

Asta que unas de las pocas veces que me da por subir de noche a ver a mis hijas, veo que en parte de mi zotea es de dia ( o casi valla por la luz que abia :evil: ) y una de ellas yo la veia en los ultimos dias, que era la que no abansaba en su encogollamiento. Todo porque hay un parque en frente que lo tienen de obras ( como casi to por aqui :evil: ) y no an tenio otra cosa que poner de luz ( como estamos en crisis ahorrando :evil: )sino que 2 cachos de focos que son pa fliparlo (estoy por tomar rallos uva :? ).

Lo cual me a llevado a cambiar a mis hijas otra ves de sitio ( con lo que conlleba eso) ,con esto solo digo que le eches un vistacillo tambien nocturno por si las moscas

Salu2 y suerte.
 

UTX

Semilla
14 Agosto 2009
8
0
0
No, por la noche no da luz. Pero por el dia tiene 12 horas a pleno sol, no se si saldria cuenta cambiar a una terraza donde solo da medio dia sol.
Pero siempre a estado con ese sol, no se si se recomienda menos sol en floración.
?¿?¿
Gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Tranqui, que la himalaya es así.
El año pasado, una no me terminó de florecer. Era noviembre y la planta llena de hojas en vez de cogollos. Ni un tricoma. Llegaron los bichos y la tiré a la basura asqueado.
Este año he vuelto a repetir y ha empezado a florecer la primera semana de septiembre. Recordemos que la HG es un hibrido sátivo y puede que nos salga el feno sativo de los auténticos. Eso sí, con pinta de índica
una foto de hace 3 días:
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Yo tengo una Super Lemon haze que estara por el estilo que la tuya. Es una mata mas o menos grandecilla y preciosa pero sin embargo va mas lenta q el copon. No tengo contaminacion luminica ya que otra splantas que tengo al lado de esta ya estan cogollando de miedo asi que me planteo q es un problema genetico. Se supone q la cosecho a mitad octubre y digo yo q estara para muxo mas adelante. Lo que no entiendo esq tengo otra super lemon que esta q le kedan 2 semanitas maximo y esta no tira para alante. Echemos las culpas a los bancos de semillas por su inestabilidad genetica y multitud de fenotipos? como bien han comentado son hibridos, nunca seran tan estables como una pura.

Salu2!
 

UTX

Semilla
14 Agosto 2009
8
0
0
Es posible que necesite darle aun más abono de floración, las dudas son los litros y los dias, yo le ponia una vez a la semana un par de litros, pero en agosto estaba muy amarilla y le puse humus y ahumente a 3 veces por semana la cantidad de abono de floración. Mejoro bastante y comenzo a cogollar.
Ahora la planta lo ha pasado bastante mal con los dias de llubia incluso se volco y se rompio una rama que ha sobrevivido ya que no llego a abrirse mucho del tronco, vamos que la herida parece que ha cicatrizado. No tiene bichos, solo tube una mega oruga hace unos dias pero limpie bien de cagadas del tronkito donde se alimentaba la muy... , y bueno digamos que aprendio caida libre. No he vuelto a ver oruga y la reviso cada dia. Y vamos si aparece como aparecio esta de un dia para otro, para no verla. (Ojo a la foto del orugosaurus).
Bueno, no hay plaga ni orugas, alguna recomendación, que este un poco amarilla en algunas hojas es inevitable el sol ke pika en un terrado y durante 12 horas es potente. La cuestión es que cogolle con más ganas. Añado fotos de la planta y del mostruoooooo. Jejeje.

Gracias por la ayuda.
[attachment=2:1aggevrh]P9251911.JPG[/attachment:1aggevrh][attachment=1:1aggevrh]P9251914.JPG[/attachment:1aggevrh][attachment=0:1aggevrh]1253541838373.jpg[/attachment:1aggevrh]
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
DAVID C. dijo:
Eso tenia que estar ya explosivo tio, una de dos, contaminacion luminica o revegetado.

Te refieres a mi planta?
Tu crees que dependiendo de la variedad de las plantas pueden ser mas influenciabes por la contaminación lumínica?

Te cuento esto porque tengo una farola lejos pero que no creo que afecte porque el resto de plantas están de maravilla. A falta de una semana o dos. Sin embargo, también tengo una hawaian snow (sativa pura) que ha empezado a florecer hace dos semanas. Incluso más tarde que la himalaya.

Por todo esto, yo achaco la tardanza a la variedad, no a la contaminación..

Saludos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Canduterio dijo:
DAVID C. dijo:
Eso tenia que estar ya explosivo tio, una de dos, contaminacion luminica o revegetado.

Te refieres a mi planta?
Tu crees que dependiendo de la variedad de las plantas pueden ser mas influenciabes por la contaminación lumínica?

Te cuento esto porque tengo una farola lejos pero que no creo que afecte porque el resto de plantas están de maravilla. A falta de una semana o dos. Sin embargo, también tengo una hawaian snow (sativa pura) que ha empezado a florecer hace dos semanas. Incluso más tarde que la himalaya.

Por todo esto, yo achaco la tardanza a la variedad, no a la contaminación..

Saludos
Yo no creo que haya variedades mas influenciables en eso, o al menos yo no lo e experimentado.
Es normal que la Hawaian empieze mas tarde que la himalaya, ya que segun dices es un sativon y la Himalaya un hibrido. Ademas la Himalaya florece mas o menos rapido.
 

Concamel

Semilla
11 Octubre 2009
1
0
0
UTX dijo:
Hola. tengo una Himalaya gold, y no se si es por el tipo de planta, pero creo que en floración va lentilla.
Es de cosecha a finales de septimebre pero yo diria que aun le queda lo suyo.
Me gustaria saber aprox cuanto le queda. (Fotos adjuntas para tener una idea).

Gracias[attachment=2:1wngl6x3]P9211909.JPG[/attachment:1wngl6x3][attachment=1:1wngl6x3]12467345.jpg[/attachment:1wngl6x3][attachment=0:1wngl6x3]P9211910.JPG[/attachment:1wngl6x3]

Hola chache,mira yo el año passao tube una y me salio de fabula,la corte a principios de octubre.me encanto y este año la volvi a plantar y se me a puesto gigamte lok me passa igual que ati!!!!no se bien por que sera!!!pero es una decepcion en toda regla!!! Por mi la dejare sin cortar asta k se aga de verdad o esperare un tiempo y la metere en una lavadora para sacarle el polen!!

Me gustaria saber como te va la tuya si a dao alguna mejoria!!! SaludosSs!!!!!!
 
-