Cuanto le queda,le hago un lavado?

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Yo haría lavado de raíces el lunes..dejaría secar a stress hídrico..cuando esté totalmente seco dos días de oscuridad y machetazo!
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Stress hídrico para rematar con machete dije..hay varias opciones tb que puedes ir manejando en el ciclo de cultivo.
Stress lumínico es otra cosa..de forma negativa la planta puede reaccionar revegetando x ejemplo si le das días continuos de luz..y de oscuridad flora forzada.
Yo dije unas 48 hs de oscuridad antes del corte xk es algo que yo hago y me funciona para que produzca más resina.
Eso es a gusto personal ,solo compartí.
 

buxer20

Semilla
15 Abril 2017
70
15
8
34
Stress hídrico para rematar con machete dije..hay varias opciones tb que puedes ir manejando en el ciclo de cultivo.
Stress lumínico es otra cosa..de forma negativa la planta puede reaccionar revegetando x ejemplo si le das días continuos de luz..y de oscuridad flora forzada.
Yo dije unas 48 hs de oscuridad antes del corte xk es algo que yo hago y me funciona para que produzca más resina.
Eso es a gusto personal ,solo compartí.
No iba a malas jaja
 

Pinone

Semilla
19 Septiembre 2017
35
10
8
34
No sé porque la gente sigue recomendado dos días a oscuras, como no tengas un clima muy seco lo único que consigues en una cosecha rica en hongos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM
-