Cuanto le queda para empezar la floración?

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Le eché hace 7 dias el delta 9 foliar, le meto ya en los riegos bio bloom + El estimulador top max de bio bizz?
nunca e utilizado el biobizz ,uso atami. el ferti de floracion hay que darselo cuando ya estan empezando a formar los cogollos y el estimulador es ma apatir de la 4 semana mas o menos...cada maestriloo ,ya sabes...yo le de ti le daba solo ferti de flora por el momento es suficiente.
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
nunca e utilizado el biobizz ,uso atami. el ferti de floracion hay que darselo cuando ya estan empezando a formar los cogollos y el estimulador es ma apatir de la 4 semana mas o menos...cada maestriloo ,ya sabes...yo le de ti le daba solo ferti de flora por el momento es suficiente.
nunca e utilizado el biobizz ,uso atami. el ferti de floracion hay que darselo cuando ya estan empezando a formar los cogollos y el estimulador es ma apatir de la 4 semana mas o menos...cada maestriloo ,ya sabes...yo le de ti le daba solo ferti de flora por el momento es suficiente.
La cosa es que en la tabla de bio bizz si te fijas abajo pone fase vegetativa, y luego pone fase de floración y a partir de la semana 1 se le mete top max, bio bloom, bio heaven, activera, alga mig en pequeñas dosis, y con forme pasa las semanas subiéndole la cantidad, por eso lo que me has dicho de en la 4 semana de floración me extraña cuando en la tabla pone desde la primera
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
pues nada a darle lo que dice la tabla si tu duda era si es el mome,pues si lo es estan cerrando ya las flores es hay cuando hay que cambiar de crecimiento al de flora,por eso te dije que yo uso atami.buenos humos
 
-