Cuanto les falta más o menos??

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Big pro bloom supongo con eso tienes aporte pk aunq puedes probar a utilizar el big pro resin. Yo de estado las veo bien aunq si es verdad q tiene poca resina aunque si te recomendaria un bioestimulador, si de verdad quieres cogollos potentes y llenos de resina me pasaria a green sensation la verdad la gama plagron sobre todo ese producto en concreto es cojonudo en floracion para la generacion de resinas y cogollos potentes es un 4 1 estimulador no alimento puramente es caro pero muy efectivo.
Estas a tiempo de ponerle remedio y yo me tiraria mas por ahi q otra cosa de todas maneras se cauto con cualquier especulacion que puedas hacer, aunque sanas estan.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Pues cada 2 días piden agua y le meto riego con producto y el siguiente agua luego otra vez producto y así alternando y tengo ya una lupa potente más de 50 de grow comprada gracias por ayudar
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Pues cada 2 días piden agua y le meto riego con producto y el siguiente agua luego otra vez producto y así alternando y tengo ya una lupa potente más de 50 de grow comprada gracias por ayudar
En principio esta bien los riegos o el producto no es tan potente respecto al tema creacion de resina o quiza estar regando a ec mas bajas de lo q pide x semanas la planta.
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Le falta por lo menos 3 semanas, seguí alimentándola, hay una que tiene deficiencia de potasio porque se ven algunas hojas el tallo morado
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Están en la 6 semana de flora ahora voi a poner unas fotos de ayer mientras estaban durmiendo jejeje
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y Tomas14

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Opinen como las ven y cuanto les quedará?? 2 semana? Cuando dejo de abonar 1 semana antes? Semana 7 y 8 solo agua?? Gracias y salu2 fumetass
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Le falta como mínimo dos semanas, hasta las marihuanas mas "rapidas" se cortan en la 8va semana, yo le daría una alimentada mas con fertilizante y a partir de eso haría mis conclusiones, mas o menos 10 días antes yo le doy solo agua y unos 4 o 5 días antes les hago lavado de raíces, pero eso depende de uno también, hay gente que recomienda empezar a lavar raíces 2 semanas antes, otros recomiendan no fijarse en el tiempo sino en los tricomas, cuando se comienzan a poner lechosos comienza la epoca de lavado, es así esto de la marihuana cada uno con su librito jaja, por cierto se ven bonitas las plantas y se nota que engordaron bien! salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paulshark y Sorbet

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Gracias Tomás viernes o sábado actualizaré pero están comiendo bien todas no sueltan casi na de agua por abajo y a los dos días seca seca jejejejjejjj aora parece que me están resinando y engordando cuando suelen engordar las últimas semanas cuando se lava raíces y eso que cojen nutrientes de hoja??? Gracias y salu2
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Gracias Tomás viernes o sábado actualizaré pero están comiendo bien todas no sueltan casi na de agua por abajo y a los dos días seca seca jejejejjejjj aora parece que me están resinando y engordando cuando suelen engordar las últimas semanas cuando se lava raíces y eso que cojen nutrientes de hoja??? Gracias y salu2
Si, cuando esta florando la marihuana siempre toma mucha agua. Esta es la época en que van engordando y resinando, osea la fase final en donde termina de madurar bien la marihuana. Cuantas semanas van? si queres cortar para la octava semana tenes que dejar de darle de dar de comer mas o menos en la 7ma semana, darle solo agua y algunos días antes lavarle las raíces osea tirarle agua constantemente hasta que el agua salga limpia sin un color amarillo tipo orina para dejarla 2 o 3 días mas y recién cosechar. Lo de las hojas es relativo a veces se caen otras no depende de la genética, del calor,etc. A veces se caen cuando le lavas la tierra y entre que seca, se caen porque no tiene nutrientes para absorber básicamente porque ya le lavaste todo jaja
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Pues aora mismo le ha tocado con producto riego esta en la 6 semana pero ay una que creo que se va a retardar tiene la copa muy finita jejjejejejeje mañana os cuelgo foto Tomás jejeje 2 son og kus y 2 critical pero ya no me acuerdo cual es cual a vista más o menos sabríais???
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
7 semana de flora empieza hoy como las veis? Cuanto les quedará más o menos 2 semana? Gracias y salu2
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tomas14

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Si más o menos dos semanas igual lo ideal dicen es comprar una lupa x60 para fijarte tricomas y estar mas seguro, van bien un poco retrasadas pero nada mas, en cuanto a lo de diferenciarlas yo creo que las 2 que veas mas sativa son las 2 critical y las otras 2 mas indicas serán las og kush porque tengo entendido que la critical es más sativa y la og kush es un poco más indica, es lo único que podrías llegar a hacer, las que tienen hojas mas gruesas, compactas y cortas son indicas y las de hojas mas finas y largas son las sativas en este caso diria que seran las critical
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Esta hermosa compañero, yo le daría algo más pero es mi opinión, si queres cortar ahora ya estaría bien creo yo... pero eso es gusto personal
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola compañeros corte ayer la pekeñita que tenia la poda la vi con la lupa y tenía tricomas 10 %ámbar 90 blancos y cogollos duros duros la siguiente será maníana o pasado la otra og kus y ya el martes miércoles otra y la grande nose para cuando estara

Mañana pondré fotos para que me digáis gracias y salu2
 
-