Cuanto les falta para cortar ?

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Hola gente. les comento que voy en el dia 75 desde germinado de Unas og kush a granel y una Critical + XXL (no recuerdo el banco)

Les adjunto unas fotos para que me digan cuantas semanas les falta para hacer el lavado de raiz. yo calculo que van la semana 4 de flora ( ya le eche primer dosis de PK)

disculpen las fotos pero es lo que hay .

(Critical )
(Critical )
( Critical)

Empieza foto Og :

( og )
(og)
(og)
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas ramon,
revisa las imagenes creo que no estan bien subidas no se ven
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola gente. les comento que voy en el dia 75 desde germinado de Unas og kush a granel y una Critical + XXL (no recuerdo el banco)

Les adjunto unas fotos para que me digan cuantas semanas les falta para hacer el lavado de raiz. yo calculo que van la semana 4 de flora ( ya le eche primer dosis de PK)

disculpen las fotos pero es lo que hay .

(Critical )
(Critical )
( Critical)

Empieza foto Og :

( og )
(og)
(og)

critical

critical

critical


og


og


og
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
las pongo directas en el mismo orden que tu post;

como me ha funcionado ha sido copiando la ruta de la imagen de la web imgbb
 

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
las pongo directas en el mismo orden que tu post;

como me ha funcionado ha sido copiando la ruta de la imagen de la web imgbb
Perfecto. como las ves ?

La dieta que les toco desde inicio de flora es Guano de m + melaza . y ahora un nuevo plan :
3 riegos a la semana ( Uno de guano de M + melaza , Otro de agua , y otro de PK (Flora booster namaste ) Industria argentina.
 

Budd420

Semilla
18 Febrero 2019
2
0
1
28
Las flores se ven ya bien formadas y con muchos tricomas, te diría que esperes una semana más y te fijes el color de los tricomas ya que están en su mayoría blancos y no les debe faltar mucho para que estén en su punto, se ve muy saludable, yo tenía una crítical + que me la comieron las arañuelas :(
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Ya puedes empezar con el lavado de raices `porque ya no les queda una semana, hay muchos pelitos marrones. A mi me recomendaron cortar cuando los pelos marrones sean mas o menos un 50%.
 

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Ayer les di una dosis fuerte de pk . Le voy a dar una dosis mas y hare el doble lavado de raices ( 1 x semana)
 
-