Cuanto les falta ...

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
Es una kryptonite auto floreciente de seeds pyramid, de meses no sabría decirles cuanto lleva creo que dos y medio más o menos. Hoy explorando entre medio de la planta encontré que tenia tres cocos, creo que es normal en en auto, así que los corté (no tengo fotos xd). A todo esto me preocupa aveces llego por el atardecer a verlas y tiene algunos pelos de color ámbar casi cafes. Tanto asi que he pensado en cortarlas ya pero luego me doy cuenta que quizas sea muy temprano aún. Ustedes que opinan aun seguirá desarrollando sus cogoyos?? O ya deberia cortarla.
Algunos otros datos...
- He arrancado algunas hojas amarillantes y feas
-Le he dado fertilizante de enraizamiento, de crecimiento de las hojas y de cogoyos (engorde creo) Compre dosis que aun conservo.
-Fueron atacadas por un tiempo por unas larvas de mosca creo (aplique por las noches ajo,cebolla y merquén(aji) ) y no volvieron nunca más xd, igual me ayudo una araña pollito que ayer tambien se paseaba por la planta.
-Le han salido unos puntos blancos, a todas las hojas casi. No sé si por falta de nutriente, exceso de alguno o los mismas larvas.
Eso ojala se den el tiempo de leerlo :(
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-