Cuanto les falta?

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola mi nombre es juan estoy por la septima semana de flora, indoor con leds de 1500w chinos, son 3 sativas sin conocer su genetica, le doy cada 2 o 3 dias el bloom black magic de azteca nutrients y estan asi han aumentado un poco los cogollos pero no como esperaba, no se cuando cortar ya que no tengo lupa, espero vuestras opiniones y consejo algunas hojas tienen las puntas quemadas, y forma de garra el sustrato tiene guano de murcielago y bio guano . Quedaron con ese tamaño pork las pase a flora temiendo que superaran el placard, uso agua con reposo de un dia para regar. No trngo phchimetro. Adjunte fotos, espero su respuesta muchas gracias.
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
YO diría que aun le quedan por los cogollos de abajo ni formados pero los de arriba estan muy marrones pero bue :-v se habran oxidao
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
El led es spectrum o luz blanca?
Le falta un par de semanas a mi parecer a la segunda planta.
Riega solo con agua ya.
Hola son cob full spectrum chinos, hubo cortes de luz ahora se normalizo a la primera cuanto amigo? Las otras dos se q por lo menos 2 semanas y pensaba echarle en 3 dias ultima ves de bloom y pura agua
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Tienes que esperar a que los tricomas tengan un color 50% blancos y 50% ambar, este es para muchos el momento indicado para cortar una planta, pero si quieres un efecto muy relajante esperaria a que estuvieran ambar aunque no te lo recomiendo ya que para algunos cuando están de este color la planta está pasada, para mirarlos puedes comprar una simple lupa o si quieres algo mas experimentado en algunas growshops puedes encontrar de muy buenas, un saludo y buenos humos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh y Paniweed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
No tengo lupa y no he conseguiso aca en la zona, alguna sugerencia?
Tienes que esperar a que los tricomas tengan un color 50% blancos y 50% ambar, este es para muchos el momento indico para cortar una planta, pero si quieres un efecto muy relajante esperaria a que estuvieran ambar aunque no te lo recomiendo ya que para algunos cuando están de este color la planta está pasada, para mirarlos puedes comprar una simple lupa o si quieres algo mas experimentado en algunas growshops puedes encontrar de muy buenas, un saludo y buenos humos.
la zona, a t
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Puedes encontrar una en cualquier tienda de chinos por pocos euros
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Por cierto si quieres una buena growshop para comprarlos te recomiendo growbarato donde encuentras un microscopio por unos 12 euros con mucho aumento, y para comprar otras cosas tambien es donde yo compro y tienen mucha variedad. Un saludo maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Por cierto si quieres una buena growshop para comprarlos te recomiendo growbarato donde encuentras un microscopio por unos 12 euros con mucho aumento, y para comprar otras cosas tambien es donde yo compro y tienen mucha variedad. Un saludo maquina
Gracias y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Rralmente sin lupa es muy dificil de saber.... Ya que los pistilos marrones no solo se forman por madurez, un un estres como el de la luz tmb lo puede producir. A mí parecer aunnlesnquedan por lo menos 3 semanas ya que encima son sativas y seguro que de 9 o 10 semanas
 
-