Cuanto les pega?

Como hago para conseguir mi Marihuana?

  • Compro

    Votos: 0 0,0%
  • Tengo un indoor

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Tengo una consulta a ver si sacamos una teoria logica de esto.
8O

El tema viene porque en otro de los "temas" de foro, salio el tema del manejar fumado. Bueno yo siempre veo que el faso me pega MUCHO, o sea manejar se me complica pero se me complica desde mantener una conversacion, tocar la guitarra hasta simplemente entender un parrafo de cualquier cosa que este leyendo. Y siempre que fumo con amigos, tengo la persepcion de que a mi me pega mucho mas que a ellos. Esto puede ser?

Si bien consigo buen faso, no es nada del otro planeta, por eso mi consulta.

Hay gente a la que le pega mas que otra? De que factores depende?
Otra cosa, al igual que es mas dificil ponerte en pedo cuando comiste mucho, hay condiciones favorables o desfavorable para que el faso pegue?

Que les parece? Bueno les dejo esta consulta a ver si con las experiencias de todos, podemos sacar alguna conclusion.

:fumador1:
 

ReyElfo

Semilla
9 Octubre 2002
18
0
0
rosario, argentina
a mi tambien me pega mas que a mis amigos. algunos factores son:
la cantidad de grasa corporal
cuando fumaste el ultimo porro
la cantidad de receptores cerebrales en los cuales se adhiere el THC
y pa mi gusto es importantisimo el ambito en el que estas.
cualquier cosa me fijo en algun libro de farmacologia para informarte con mas conocimiento de causa, el jueves me llega el pharmacotheon para despejar cualquier duda.
PD: $180 me salio el librazo ese.
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
al principio me pegaba mushoo,
pero despues empezas a controlarlo, el tema que a mi me pasa es que cuanto mas seguido fumo mas me cuesta colgarme, ese tema de los receptores suena muy coherente, tambien imagino en la vastedad de mi cuelge que como consumis mushos neurotransmisores como que tu cuerpo necesita un tiempo para reponerlos, por eso las potencia de los flashes, poque al fin y al cabo no son locuras, los cuelgues son re creativos!!!asi que tendre que fumar menos seguido. bueno essa e es mi experiencia.

salu compatriotas disfrutadores de un buen asado!!!

no vemo en el campinnn!
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Con respecto al peso se que, en el caso del alcohol influye, pero yo tengo unos 7 kilos mas de los que deberia y sin embargo al la hora de colgarme no se interfieren en lo mas minimo.
Con respecto a los de los receptores cerebrales, me mataste, no tengo ni idea.
Pero por lo que me decis, es logico entonces que a algunos nos pegue mas que a otros... Porque supongo que no tenremos todos la misma cantidad de estos.
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
mira io no se el tema lo analice con mis amigos tambien ya que normalmente kedo tujes pa arriba con casi cualqueir faso (de buena calidad) y yo funo casi todos los dias y se me estruja el coco siempre ahora no siempre te cagas de risa yo creo que la diferencia pasa por la manera de pegar y no cuanto pega, por que como efecto siempre me pone aunque de distinta maneras asi que solo se que no se nada pero si se nadar es lo que hay
salu pa todos
abrazo y buen faso
eltuerto
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
A mi lamentablemente me pegan algunos...
A veces cuando me invitan con un paraguayito le siento el gusto a las hojas y ya me predispongo mal...
Y algunas flores son tan ricas que no se puede fumar a gusto y hay que medirse.
Pero puedo ennumerar algunos sintomas (personales)del sindrome del exceso
-Paranoia
-Baja de presion(si antes escabiaste,podes caer)
-Incomodidad permanente
-Deseo de bajar
-etc

Te compraste el Pharmacopteon?En Kier?
¿Que te parece hacer un trabajo practico para completar la teoria? :D

Comuniquense loco!!!!
 
-