cuanto llegan a crecer los skjs¿?

xivale

Semilla
1 Diciembre 2002
14
0
0
a ver ...si alguien me resuelve esta dudilla (sobre todo con propias experiencias)..cuanto pueden llegar a medir los eskejes una vez pasados a floracion y listos para cortar.?¿ :roll: .....el problema esq me han dixo que no llegan a medir mas de medio metro y que su produccion tb es mucho mas reducida q con semillas(que altura y cuantos gramos se pueden sacar de los skjs¿?) venga un saludo
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skj

ola guenas
ola xivale,un skj,es una replica exacta de su madre,este puede ponerse a vegetar con 18 horas de luz y 6 de oscuridad,durante un periodo de tiempo variable,dependiendo de la altura que tu desees,+ o -.
los skj,generalmente se utilizan en indoor,por ello no se dejan crecer mas de 30 o 40 cmtrs.para que con el crecimiento que se produce en floracion no superen el metro + o -.
yo he tenido skj,vegetando hasta el metro y despues puestos a florecer,
alcanzaron el metro setenta.
nunca he logrado superar en cantidad la produccion de un skj,respecto a una planta de semilla,pero si que he logrado escojer las mejores plantas de semilla,y de ellas sacar skj,te contare pe.que de 20 semis de skun,salieron 13 hembras y despues de probarlas trabajando con skj,solo me quede con una ( la joya de la corona )
salud
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Hola xivale, Pedrodro.
Los esquejes, mientras los tengas en crecimiento , no paran de crecer, no tienen límite; todo depende, como dice el sabio Pedrodro, del tamaño que tu quieras que midan. Solo tienes que tener en cuenta que en el momento que las pones a florecer crecen aprox. un 60% mas, y tu mismo... el tema de los gramos por planta es dificil de contestar, depende de muchas variantes en mi opinión,(watios, ventilación, humedad, espacio, abono, tipo de planta, ph, ec, temperatura, frecuencia de riego... y lo mas importante: kariño) ciao
 
-