Cuanto más va a crecer? Conviene otra poda?

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
Hola soy nuevo me acabo de registrar en el foro. Es una sativa regular, ya mostró las preflores de hembra pero aun no muestra signos de empezar a florecer. La plante terminando noviembre soy de chile y anoche la trasplante a la "maseta" que se ve en las fotos. Como la ven que consejos me dan?
PD: recibe 10 horas de sol directo
 

Adjuntos

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
Se me olvido explicar que mi duda es más que nada porque me han dicho que las sstivas siguen creciendo durante la floración pero no se hasta que punto
 

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
Y las últimas de cuando estaba pequeña, le hice una poda fim de pequeña en el segundo nudo, luego cuando creció un poco aplique supercrooing. Semanas después podé todas las puntas que salieron excepto una y quedó como en las fotos anteriores
Voy a seguir subiendo fotos para que vean como evoluciona
 

Adjuntos

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Amigo soy de chile igual no la podes en floración disminuye mucho la producción aunque te digan lo contrario ya empezo su etapa final, dale harto sol nomas y los nutrientes necesarios para esta etapa, suerte amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: mmnose y Weedmanseed

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Hola les dejo fotos actualizadas, hoy ya se pudieron notar más pelitos. Que bueno que no la podé . Cuando empieza formalmente el periodo de floración? Ya está florando o es preflora? Digo para llevar la cuenta de los días
Hola.
Que bueno que no podo.
Pero puedes quebrar la rama que sobresale.
O bien aplastar antes de la punta final, aplastar la hasta que suene y sienta que la majo.
O bien te olvidas de estresarla.

Hay decenas de métodos más.

Lo que sí te aconsejo es que use abonos de floración.
Ya eso pinta a etapa de flora.
Abonos, viento, y sol.
Y te tira riquisimo.

Agregó.
Todo buen cultivador sabe.
"El resultado final, si bien depende de la variedad de la semilla. No debemos olvidar que el cultivador aporta 70% de cuidados y la genética el 30% restante."
Así un hijo de un padre ebrio.
Aprende de su padre y se escabulle de su genética mejorando.
Atravez de prácticas de salud, comida sana, hábitos sanos o bien yoga y espiritualidad".

Jajajaja creo que la soledad me está haciendo mal.
Saludos

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mmnose

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
Hola bro gracias por los consejos. Estoy haciendo eso de aplastarlas y doblarla con las demás ramas para guiarla. Quería dejar esa punta, aunque si se me acaba el espacio tendré que doblarla nomas ?.
Con respecto a los fertilizantes, hasta el momento el cultivo es orgánico (por escasez de dinero?) supongo que tendría que herbir unas cascaras de platano.
En crecimiento al principio no aboné con nada pero empezó a mostrar carencias y lo arreglé abonando con orina diluida en agua 1/5 parte y ni yo me creía lo bien que le hizo ajaja. Aunque después tuve problemas de ph por excederme con el abono pero hice un lavado de raíces y se arregló. Hasta que le pille el punto medio
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola les dejo fotos actualizadas, hoy ya se pudieron notar más pelitos. Que bueno que no la podé ?. Cuando empieza formalmente el periodo de floración? Ya está florando o es preflora? Digo para llevar la cuenta de los días
Eso es la pleflor...... En una semana estara ya en floracion pura!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmnose

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
Hola amigos del foro les dejo fotos de como va mi guagua ?
Han pasado 13 días desde que se empezaron a notar los pelitos. Estos últimos 3 días ha crecido muy rápido.
Encontré arañas blancas pero le rocíe tierra de diatomeas y creo que se fueron.
Algún abono casero fácil de hacer para floración? Hasta el momento la sigo abonando con orina y se ve sana pero nose si sirva también para flora.
Cualquier consejo o recomendación es bienvenido. Saludos y buen día
 

Adjuntos

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Se ve bien es una linda sativa, por esa razón de ser sativa crecerá un poco más en floracion. En flora se le aporta potasio y fósforo anulando el nitrógeno.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmnose y Original 1

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola amigos del foro les dejo fotos de como va mi guagua ?
Han pasado 13 días desde que se empezaron a notar los pelitos. Estos últimos 3 días ha crecido muy rápido.
Encontré arañas blancas pero le rocíe tierra de diatomeas y creo que se fueron.
Algún abono casero fácil de hacer para floración? Hasta el momento la sigo abonando con orina y se ve sana pero nose si sirva también para flora.
Cualquier consejo o recomendación es bienvenido. Saludos y buen día
Te comento sobre tu abonado si aplicas orina tendrías que ir bajando la docis que normalmente le vienes dando. Puedes mantenerlo asta que comience a resinar luego quitacelo y aplica solo pk o agua sola, si es de lluvia mejor..La urea constituye un ochenta % del nitrogrno precente en la orina y en etapa de flora no lo necesita la planta. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: mmnose

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
Hola les dejo fotos actualizadas, hoy ya se pudieron notar más pelitos. Que bueno que no la podé ?. Cuando empieza formalmente el periodo de floración? Ya está florando o es preflora? Digo para llevar la cuenta de los días
La planta parece que tiene exceso de nitrógeno en la más actual no se ve porque le está dando el sol creo
 

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
La planta parece que tiene exceso de nitrógeno en la más actual no se ve porque le está dando el sol creo
Como puedo notar el exceso de nitrógeno? Cuales son los síntomas? Si es por los brotes nuevos de verde más claro ya lo solucioné
 

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
Hola foro les dejo nuevas fotos hace tiempo no lo hacía, ya en floración avanzada, calculo que en un mes aprox debería estar lista, el clima no me ha acompañado mucho, espero vengan días más soleados
 

Adjuntos

-