Cuanto mas esperar para transplantar a maceta definitiva... Soy nuevo en el tema de cultivo

davago

Semilla
23 Febrero 2014
44
15
8
Hace un me aproximadamente sembre esta planta de una semilla que venia en mi compra habitual de hierba, deseo saber cuando transplantarla y cualquier otra recomendacion que consideren.


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: El Sapo y Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
las raíces de momento no llegan al fondo, míralo levantando la maceta aunque con ese tamaño supongo ke de momento tiene tierra nueva, transplantala cuando veas salir raíces por debajo y siempre antes de floración, yo le daba 20 25 días en ese macetero y cubrir mas el tallo con tierra pa ke salga mas compacta
 
  • Me gusta
Reacciones: davago

davago

Semilla
23 Febrero 2014
44
15
8
Gracias pana, realizare las recomendaciones y voy a estar subiendo fotos de como se desarrolla.


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias pana, realizare las recomendaciones y voy a estar subiendo fotos de como se desarrolla.


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Mi consejo es que la transplantes ya del tiron a una maceta mas adecuada con una tierra medianamente buena, observación que veo..... El tallo muy amorado y eso es por estres o por riego en exceso...... El sitio donde esta no lo veo adecuado para ella...... Y una pregunta..... Exactamente donde tienes la plantita??
 

davago

Semilla
23 Febrero 2014
44
15
8
Mi consejo es que la transplantes ya del tiron a una maceta mas adecuada con una tierra medianamente buena, observación que veo..... El tallo muy amorado y eso es por estres o por riego en exceso...... El sitio donde esta no lo veo adecuado para ella...... Y una pregunta..... Exactamente donde tienes la plantita??
La tengo en un patio donde da mu buena luz, pero lastima que es cubierto con teja de polietileno transparente