Cuanto mas esperar para transplantar a maceta definitiva... Soy nuevo en el tema de cultivo

davago

Semilla
23 Febrero 2014
44
15
8
todavía le kedan semanas, bonitas flores mira si la hubieras puesto en otra maceta mayor verias tu vaya bestia te iba a salir
Si, pero no logre hacerme con la maceta para pasarla desde antes, espero con la siguiente todo sea mejor, queda mucho por aprender, gracias por tus comentaris bro

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo no hubiera puesto jamas esas piedras, aplastan el sustrato y eso hace que este menos aireado, y tambien que el agua no se evapore todo lo rapido que necesita, quitalas colega, es un error
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

davago

Semilla
23 Febrero 2014
44
15
8
Parceros, esta semana algunas hojas se han puesto amarillentas, cual puede ser la causa, que me. Aconsejan


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

davago

Semilla
23 Febrero 2014
44
15
8
Que alimentación le das??
Solo agua??
Esta se fue con muy poco fertilizante practicamente solo agua, pinta muy bien para eñ trato que se le dio, pronto pasare a la cocecha. La mayoria de las hojas viejas se han caido, pero la planta aun bebe agua tremendamente.


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esta se fue con muy poco fertilizante practicamente solo agua, pinta muy bien para eñ trato que se le dio, pronto pasare a la cocecha. La mayoria de las hojas viejas se han caido, pero la planta aun bebe agua tremendamente.


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Si llegas a ponerla en el suelo directo hubieras flipado con ella.....ya que esta muy bien para la maceta en la que esta bro
 

davago

Semilla
23 Febrero 2014
44
15
8
Si llegas a ponerla en el suelo directo hubieras flipado con ella.....ya que esta muy bien para la maceta en la que esta bro
No tengo donde sembrarla en tierra, alli la saco a asoliarse mientras estoy en casa, pero generalmente mantiene adentro en un patio con teja traslúcida.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Según he ido leyendo el hilo no esperaba gran cosa, pero me gusta equivocarme en estos casos... increíble lo que te ha sacado la planta. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: davago

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
en floracion amarillena las plantas ya ke estan consumiendo todo el abono ke tienen, en flora es jnormal y buena ke amarilleee, gana en sabor menos clorofila cuanto mas verde en flora esta cargadas de clorofila y cuanto mas grande en maceta mejor y si tenias tierra madre se iba a salir mass de lo ke esta
 
-