cuanto mas?

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
que variedad es???
yo creo que si.no asoma ni un pelillo rojo.tranqui,las prisas no son buenas.salut. :lol:
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
es super silver haze, y si alguien se pregunta ke son esos hilitos blancos...no os alarmeis no son telarañas...mi perra ke llena todo de pelos y claro...pues ai se kedan enganxaos..paciencia y a kitarlos jeje un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola h00LS.

Yo creo que vas bien encaminado, dos semanas mínimo todavía. Observa a ver que tal va evolucionando.

Por otra parte, yo la veo muy verde. Como le quedan como mucho 3 semanas yo en unos días le haría un lavado de raices para que al final la planta amarillee y gaste todas sus energías.

Eso mejorará el sabor.

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola DraKeN.

El lavado de raices consiste en regar la planta (en tiesto) con el triple de litros de agua que de tierra. Es decir, si está en 30 litros de tierra pues la riegas con 90 litros de agua.

Esto hace que el agua arrastre todos los nutrientes del sustrato. El fin es que la tierra quede sin energías y la planta tenga que recurrir a sus reservas. La planta amarilleará y así el sabor mejorará.

El lavado de raices se hace entre 10 y 14 días antes de cortar aproximadamente.

Un saludo.
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
este año a sido todo un fracaso....sativorras a muerte....mira en ke fecha estamos..araña roja, al principio mosca blanca...un dia me encontre una oruga verde...jajaja enfin...pues abra ke kortar ya jeje..venga gracias
 
-