Cuanto Me FALTA?

1 Febrero 2008
21
0
0
42
ok mis hermanos cannabicultores queiro saber una cosa este es mi primer cultivo y ya mis plantas alcanzaron el estado de floracion a partir de este momento cuanto debo esperar para qeu mis moñitos esten maduros y grandes?
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Ps viejo veo que son sativas, y apensa empezaron a florecer, si les esta dando 12/12 de luz entonces yo diria que en unos 2-3 meses.

Todavia tenes que esperar a que se engorden los monhos un toque viejo! :D
 
1 Febrero 2008
21
0
0
42
gracias

hey que bien muchas gracias y perdonen la ignorancia ¿como asi que sativas o indicas? no entiendo cual es la diferencia aparte del nombre
si fueran indicas florecerian mas rapido? o que cuidados deberia tener epeciales si son sativas?
gracias por su inmenso aporte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no pues sativa son las hembras, indica los machos
no es así, las sativas , tienen una floración generalmente mas larga que las indicas,sus folios son estrechos y largos en comparación con las indicas, y sus efectos, son mas cerebrales, narcóticos, mientras que los de las indicas,son mas corporales

hay tres tipos de familias del cannabis

sativas
indicas
rudelaris
la mezcla de alguna de estas tres entre ellas se le llama híbrido

respondiendo a cuanto le queda a tu planta , un mes y medio , incluso un poco mas

un saludo y suerte
 

juannabis

Semilla
7 Noviembre 2007
29
0
0
43
                
www.com
no pues sativa son las hembras, indica los machos
NO!

"..las plantas del genero indica son generalmente pequeñas, fornidas, con hojas anchas y les crece un gran moño en la punta. al fumar, el efecto es relajante-narcotico

la sativa es la adaptacion del cannabis a las latitudes tropicales. son plantas grandes, muy ramificadas, con hojas largas y estrechas. la floracion es lenta por el largo verano tropical y sus efectos son mas estimulante e incluso sicodelicos.

actualmente es muy dificil encontrar especies puras de indicas o sativas."
 
1 Febrero 2008
21
0
0
42
Graciaaass

amigos muchas gracias por sacar a un primiparo de las dudas pronto les estare enviando fotos de mis nenas para que me den sus consejos y porque no, cuando este listas nos fumemos uno porrito buenos humos como dicen por ahí
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
:D Juanabiss, sonaste a respuesta del cannabis indoor jajaja, pero retomando el tema, a esas plnatas seguramente le vana afaltar casi dos meses están muy npeques y delgadas,,,cómo las estás cultivando??? al lado de una ventana?? en una matera pequeña?? casi no recibe luz??
 

juannabis

Semilla
7 Noviembre 2007
29
0
0
43
                
www.com
 

jajajaj
efectivamente topo, me cachaste... pero bueno, por eso mismo es ke lo puse todo entre comillas...

y ya ke en el pasado post no opine por andar corrigiendo lo ke djo el zungo, aprovecho pa decir lo mismo ke topo y sugerirle a juanchocarrancho ke les de un par de meses o mas pa ke se desarrollen y engorden mas las flores; ke les de suficiente luz y comida para plantas en floracion.
Literalmente falta mucho pelo pa moño, tonces la cosa es de esperar un toke mas

mucha suerte con ese primer cultivo,
-juannabis
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
YO CREO QUE PARA ESTAS ALTURAS, Y CONSIDERANDO QUE HA PASADO ALGÚN TIEMPO DE LAS FOTOS A HOY... FALTARIA UN MES O UN POQUITO MAS.
PILAS CON LOS TRICOMAS Y POERFAVOR PUBLICA UNAS FOTOS MAS RECIENTES PAR PODER AYUDARTE MEJOR. :D

DESDE BOGOTÁ, UN ABRAZO. 8)
 
-