Cuanto necesito plantar?

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Hola a todos, me gustaría saber cuanto tengo ke cosechar para mi autoconsumo, yo suelo fumar unos de 10 gramos de hachis cada 10 días, (por supuesto ke es debido a condiciones economicas, :oops: ). He plantado 3 white rhino. Soy de Cádi y hay mucho solesito. Muchas gracias por la información ke me pudiera llegar. :fumador1:
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Ya lo se sicópata, pero me guuuuuuusta tanto :roll: , en fin aki abajo en Cádi el precio está por las nubes :evil: , quillo dime ar meno pisha, ke con tres tengo pa medio año, no? 8O .
P.D. Pero sicópata, no me dirás ke tu te fumas eso 10 gramos en un mes :wink:
 
18 Marzo 2002
43
2
0
kreo ke kon tres white rhino no tendras ni pa tres meses!
la primera te la fumaras el primer dia ke esten secas, para celebrarlo, y luego con lo pekeñas ke son las w.r., no te va a durar nada.
Si te fumas 10 gramos en 10 dias, es ke te fumas 3 o 4 petas al dia, y con la marihuana, pues lo mismo pero sin tabaco, o sea ke te van a durar un mes i medio, dos mesesreo ke
:D
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
DOS MESES YA ES MUCHO PQ PA CELEBRARLO COMO DICE ER COLEGA GRACIALIBREYFUMETA LLAMARAS A ALGUNOS COLEGAS Y HARAS UNA GRAN FUMADA Y VOLARA TELA DE MARIA ESE DIA PERO SEGURO Q NO LO VAS A OLVIDAR JEJEJE Y DESPUES INTENTARAS RESERVAR UNA POKITA PERO DIRAS BUENO ME VOY A HACER OTRO TOTAL TENGO MAS EN CASA ASIN Q LE HECHO NA Y MENOS COLEGA :twisted:
NOS VEMOS CHULI UN ABRAZO DESDE HUELVA
 
-