cuanto necesito

pimo

Semilla
13 Enero 2007
47
0
0
olas!!!!
quisiera saver cuantos w de fluorescente necesitaria mi plantuki pa crecer fuerte y sana. muxisimas grasias :D

pd= que es eso de tipo de color o algo asi y kual es el mejor color?
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
hola pimo! para una planta yo compraria un foco de 400w y luego ya iras rellenando el espacio de luz sobrante con algunas niñas mas, tiempo-18hrs, color?- yo tengo para crecimiento 2 colores combinados, una azulada y una blanca (833 y 834) pero con una lampara de sodio de 400 vas sobrado ( luz blanca), luego en floracion si andas bien de dinero le puedes meter una anaranjada, pero opino q es demasiada optimizacion para el principio, simplemente continua con la misma, variando el tiempo a 12 hrs en dicho periodo, ya veras como t va de puta madre. Segun vayas aprendiendo ya llegara el momento de optimizar el cultivo y cambiar colores y demas, primero poco a poco y cogiendo notas de todo, hasta de las cosas q tu haces, ya q los factores humanos causan grandes daños de los q es dificil darse cuenta y corregir si no lo tienes apuntado. ejm: echar demasiado abono...etc...etc CONSEJO: leete el faq q es donde los grandes cultivadores han plasmado sus conocimientos. Q LO FUMES Y DISFRUTES TXO!!
 
-