cuanto pagare??ayudarme urge!!

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola chic@s tengo una pequeña duda que espero podais resolverme pronto..resulta que he montado un interior de 1x1x2 de 400w(sodio),un balastro que supongo yo que sera de 80w o asi(no lo se exacto) un extractor y un intractor(ambos chiquitos).He echado autoflorecientes y las tengo a 20h de luz.alguien sabria decirme en cuanto me va a incrementar la factura?es decir cual seria el gasto mensual de este conjunto?no se que tarifa tenemos contratada actualmente puesto que la casa es de mi tia,creo que lo mejor seria que me dijeseis lo mas caro que me podria salir.muchas gracias por vuestro tiempo y espero impaciente respuestas!!
Un saludo y buenos humos!:-D
 
Última edición:

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Un 600w con toda su parafernalia 50 euros al mes a 12 horas. Con autos a 20 vas a desperdiciar mucha luz para lo que vas a sacar. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: nah_84

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola joseking,gracias por contestar.
Ea esque es mi primer indoor y he decidio empezar con autos a ver que tal salen,he echado 8 en macetas de 5l,estaran mejor en macetas de 7 o de 10?espero sacar 20gramillos por planta a ver si hay suerte.aunque ya tengo una remesa de feminizadas de widow y buble gum esperando para entrar justo despues de las autos jeje.
Gracias y buenos humos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: nah_84

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Sí tienes otras semis y acabas de empezar cambia y pon la autos en exterior. Por el precio de la luz no te preocupes porque más le habrás pagado al camello de tu barrio semanalmente y por menos cantidad. Aparte lo ideal para autos son 11 litros ya que sino es posible que se queden pekeñas.
Yo te decía lo de las autos porque yo nunca e tenido una auto decente y deje de poner, bajas producciones para tantas semanas.
Suerte y por cierto de ven muy bonitas
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Ya te digo si he dado el paso de montarlo porque 10e tolos dias no hay bolsillo que lo aguante jaja.es que lo malo que no tengo sitio para sacarlas a exterior,creo que las voy a poner en tiestos mas grandes y las aguantare ahi a ver lo que saco.mas adelante ire subiendo fotos de como van por si se les ve alguna carencia o exceso.por cierto he observado que a algunas se les dobla los bordes de algunas hojas hacia adentro,eso a que se debe?por lo demas creo que van bien :)
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Normalmente sí las hojas se cierran en garra hacia abajo de suele deber a exceso de nutrientes.
Pues seguro que algo bueno les sacas, ánimo y ya estaré atento a tus progresos.
Un saludo
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Te noto en la planta de arriba a la izquierda con sobrefertilizacion. Las hojas se ponen también como de plástico a la vista aparte de coger forma de garra.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Pero sobrefertilizacion puede haber regandolas solo con agua?porque por ahora no le añadido ningun producto.Puede ser que le haya echado mucha?eso si le e visto que parece como de plastico a la que te refieres,es una caramelo,si es por regarla mucho esperare hasta que este bien seca y la maceta no pese.es que por miedo de que se quedaran muy secas por tenerlas 20h pues les he echado mas agua de la cuenta jeje.aqui te dejo una foto de esa planta donde se aprecia mejor lo que te digo,la hoja de la izquierda es la que parece de plastico y la que tiene los bordes curvaos.
 

Adjuntos

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Claro que se puede sobrefertilizar. A mi me a ocurrido alguna vez por usar substrato muy cargado
 
  • Me gusta
Reacciones: Zion Lion

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Intenta regar con mucha agua para rebajar el contenido de alimento del substrato y en unos días ya mostrara signos de recuperación aunque lo jodido de las autos que el tiempo perdido de crecimiento ya no puedes recuperarlo. Un saludo
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Me cago en la mar.ahora de que llege mirare el sustrato.y añadiendole crecimiento de aqui a unos dias cuando le baje el alimento no compensare estos dias?gracias un saludo!
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Con días de crecimiento perdido me refiero a que cuando empiece a florecer ya no te crecerá más y quizás no tenga el tamaño suficiente. Pero no se puede saber porque cada genética es diferente y exactamente nunca sabes el tiempo que va a estar de crecimiento las autos. Yo e tenido autos de 20 cm y de 60 en el mismo cultivo ya que es algo que no podemos controlar. No te preocupes mucho más que seguro que este cultivo te sirve para aprender muchas cosas y el siguiente ya vas con ventaja.
Saludos
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Muchas gracias por tu tiempo amigo,en los proximos dias intentare bajarle el alimento y subire fotos del progreso del cultivo para ver si hay mas cositas que mirar jeje.
Gracias de nuevo y seguimos en contacto
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: joseking

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo no le veo nada es tan bien. y no se te ocurra lavar la tierra como te dicen ...con poquita agua mejor que mejor ...saludos...:rolleyes:...
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola yumpe gracias por contestar.he estado investigando y resulta que lo que les pasaba era que estaban faltas de oxigeno!ya lo he solucionado y espero que en los proximos dias se recuperen.ademas las he trasplantado porque la mayoria temnian raices ya fuera del tiesto.aqui dejo foto ya trasPlantadas.proximamente ire subiendo mas.
Un saludo y buenos humos!
 

Adjuntos

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
compañero si las hojas se curvan hacia dentro del nervio y no hacia fuera es problema de respiracion, ponte un intractor o renueva mas de vez en cuando el aire viciado
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola jalvys gracias por contestar.intractor tengo puesto pero se ve que necesita mas,asique le tengo la puerta abierta y en los proximos dias pondre un ventilador pa que mueva mas aire jeje.espermo que asi se resuelva el problemilla.
Un saludo y buenos humos!!
 
-