Cuanto tardan en salir los cotiledones?

Isaaximo

Semilla
26 Septiembre 2018
6
0
1
39
Hola llevo desde el lunes que puse las semillas germinadas en tierra de coco y llevan 6 dias y hay unas pocas que no me han salido ni los cotiledones es normal? Algunas recien les a salido y estoy preocupado puesto que tengo algunas apunto de salir el segundo par de hojas. Help please. Las tengo con bombilla de 600w a unos 90cm de altura. Gracias de antemano.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Ayudaría que dieses más datos acerca de riegos, abonos, PH y ec si los mides, etc. Y alguna foto de las macetas de cerca a ver si se ven las plantitas.
Salud y buenos humos
 

Isaaximo

Semilla
26 Septiembre 2018
6
0
1
39
Pues riego de momento solo con pulverizador y ya regue la maceta previamente que es de 0,5l mas o menos. Ph 5.9 ec 0.8 con abono de enraizado de el grow hidroponico tierra de coco. La humedad se mantiene entre 50% y 70%. La foto ahora miro de pasarla pero no se veran mas que las que si han salido. Tengo riego automatico pero no esta conectado hasta que no crezcan.
 
Última edición:

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
convien germinar en una aervilleta o papel absorbente dentro de un tupper cerrado y sobre una fuente de calor tipo el router wifi y despues pasar al medio donde se desarrolle.

yo llevo dos tandas asi, la primera de 5 semillas, 24 horas despue ya estan abiertas y si quiere para pasar a tierra.

hubo una que demoro como 8-10 dias pero fue la unica, de la segunda tanda de 8 germinaron todas en 24 horas, pero hubo una que murio en la tierra no se bien que paso.

con este metodo de 13 semillas consegui 12 plantas.
 

Isaaximo

Semilla
26 Septiembre 2018
6
0
1
39
Gracias. Yo hice eso mismo primero en tupper no se si fue que la semilla de algunas salio poco y por eso ahora en tierra hay algunas que no salen y no se si saldran llevan 6 dias para 7 . Una parece que valla a salir pq la semilla esta muy abierta y parece que hay verde dentro ya veremos pero las demas me da que me pasara como a ti te paso con esa al pasarla a tierra la proxima vez dejare que les salga un poquito mas de raiz para asegurar el tiro pq es una lastima de 15 tiene pinta que como mucho me saldran 11 por desgracia.
 
-