Cuanto tiempo aguantan tricomas en agua?

layara

Semilla
24 Febrero 2006
100
0
0
Hola de nuevo,
ayer me puse a hacer un experimento con restos de poda y algún cogollo más que le añadí. El caso es que quería probar a sacar hash y seguí los pasos de alguno de los foreros, meter maría poner hielo y agua, revolver... y la cosa es que el agua que me quedó es del color del te y eso es bueno según e leído. El caso es que yo no tenía bolsas de esas de filtrado y quería probar haciendo un invento que evidentemente no me ha salido y ya he encargado las bolsas de filtrado a un grow. Pero tardarán un par de días en traerlas y lo que no se es si me aguantarán los tricomas en el agua dos días o se joderán.
Bueno haber que me contais,
Saludos y gracias
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo no te aconsejo que lo hagas con una media como filtro,yo lo probe asi y la verdad es que se cuelaron muchos pelos y luego el hachis no se puede compactar bien,la media para mi gusto deja caer muchos restos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Me refiero a usar la media en seco, eh...pero bueno, no es nada profesional, pero un apaño puedes hacer, yo compre un 'polonet'....
Para compactar la resina, haz lo q explican en el video de cannabis indoor...
Saludos
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
ya se que te referias a usar la media en seco,y por eso he dicho lo de que deja pasar muchos pelitos,cuando yo lo hice me paso eso
 
-