Cuanto tiempo le queda a esta nena? Exterior Regular

Framont

Semilla
11 Marzo 2020
17
7
3
27
Hola, es mi primera vez y quisiera saber cuanto tiempo le queda a estas mujeres. Ya que no las tengo muy al alcance de mi casa! Gracias cualquier ayuda es bienvenida
 

Adjuntos

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Alrededor de más de 2 meses? Aqui en Argentina esta entrando el otoño estamos a 10 dias practicamente ^^
Como dice el amigo yo muy claro no la tengo soy novato pero por lo que leí en el foro debe andar faltando 2 meses o mas.saludos
 

Framont

Semilla
11 Marzo 2020
17
7
3
27
Pues revisa porque esas plantas son de ascendencia sativa, además con un gran porcentaje, fijate en la hojas y nudos, la white widow es de ascendencia indica, los nudos son mucho mas cortos
Entonces quien me las regalo no tenía ni puta idea de cual era cual! JAJA. No entendi la parte de ademas con un gran porcentaje. Gran porcentaje de qué?
 

Framont

Semilla
11 Marzo 2020
17
7
3
27
De indica y sativa, ahora casi todo son híbridos. Por ejempo, la White widow es 65% indica y 35% sativa, el porcentaje más alto es su ascendencia.
A venido un amigo que hace varios años esta en esto y me dijo que se trata de una planta Hulkberry o claustrum , tambien me dijo que por ser mi primera vez cree que es demasiado para mi, la verdad no entendí el porqué.
 

Framont

Semilla
11 Marzo 2020
17
7
3
27
Porque son variedades demasiado potentes, pero que tu amigo no ha podido ver que sea esta o esta, te ha dicho lo que le ha dado la gana, ni el ni nadie sabe exactamente el apellido que lleva, se sabe sin es indica, sativa o hibrido, pero la variedad no
Ya veremos a fin de floracion cual es qué no? JAJA nadie tiene ni puta idea la verdad, pero que va a largar buenos cocos los va a largar. Despues te paso otra foto para ver como estan
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia y MINIMO

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola como va? Cuando la plantaste? Para mi esta empezando a florar. Cuidado con las lluvias que se vienen este otoño y con la floracion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-