cuanto tiempo tienen quye estar en floracion?

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
bueno esa es la duda que tengo
tengo 7 jak herer y las puse a florar hace 2 semanas y no tengo ni idea de cuando estaran listas, se que todavia las queda mucho pero es para hacerme una idea y y no cosecharlas antes de tiempo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ya sabes que la jack herer es una sativorra asi que su tiempo de floracion es grande aunque depende de varios factores y no todas son iguales pero rondan los 60 o 70 dias, a veces incluso mas, asi que paciencia pero te merecera la pena calidad de guena guena.- :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ten paciencia que todavia te queda mucho pero llegara.- y veras que moraos mas curiosos te da esa maria :fumador1: :fumador1:
Suerte
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wnas
Pus Zankudo,yo e sembredo hoy mismo,haber si me da tiempo y la calorr no me las joeh! 8) Saviendo que son algo gandulillas esporo que la temperatura no me las estrpee....Cuanto t miden despues d 2 semanas? Ya ire colgando fotos y las comparas okis?? wena cosexxa :wink:
 

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
las tengo a unos 60cm no puedo poner fotos porque se me ha jodido la camara digital
la putada ha sido que la mitad me han salido machos pero bueno he sacado unos esquejes y estoy esperando que me enraizen para tener 13

ademas me quiero hacer una madre `para el proximo cultivo que te ahorras bastante tiempo que con las semillas,yo las sembre en diciembre,
y creia que me hiban lentas pero visto lo que comentan por aqui parece que van bien
 

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
las sembre el 29 de diciembre y hoy hace 15 dias que las puse en flracion osea que han estado en crecimiento 2 meses no se si sera mucho pero no las he puesto ha florar hasta que no han tenido 40 o 50 cm

a lo mejor he metido la pata pero es mi primer cultivo :oops:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
bueno la verdad es que es un poco mas de lo normal pero habia contado diciembre y lo que llevamos de mes y he dicho joder mas de 3 meses pero bueno dos meses es un poco mas de lo normal, pero esta bien aunque la sativa esa te va a tripicar esa altura seguro, se te va a ir a casi 1'50.- :fumador1: :fumador1:
 

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
laaltura no me importa por qyue estan en una habitacion y hasta 250, no hay problema lo que tienen que dar es buenos cogollitos :D :D :D
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
yo tengo una jack h. en el armario con las demas y mientras las tengo reguladas de altura, esta ya se ha convertido en la mas grande y mientras las demas indicas tienen pelitos blancos ya....la jack herer no muestra casi sintomas de haber empezado a florecer....simplemente algunos pelillos blancos.
un saludo y ahora toca esperar.
 
-