cuanto tiene q medir los brotes q salen de las 1º hojas?

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
cuanto tienen q medir las brotes de las primeras hojas para pasar a floracion una sativa 100%?
gracias.
 
Hola,hay quien pone a 12/12 nada mas germinar,si son 100% sativas claro.Hay quien les da algo de creci.....y tambien se suele tener madres y asi conocer a la planta,y asi partir de esquejes,de esa manera le tienes la medida cojida...pero eso, tambien depende de las condiciones y el tipo de cultivo que vayas a realizar :wink:
 

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
tienes las plantas unos 15,25cm pero tienen 5 o 7 nudos cada una.
el tipo de cultivo es en macetas de 7l con un foco d 400w, un extractor de salida y otro d entrada.sembre un paquete de 10 y me salieron 7 y hay estan q no se cuando pasar a floracion. muchas gracias.
 

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
48 horas a oscuras y despues empezar con el ciclo de floracion?
cuando empiece a abonar las plantas cada cuanto tiempo hay q lavarle la tirra?
muchas gracias.
 
Ya te digo 48 noche,que lo he leido por aqui,no quiere decir que sea lo correcto,pero :roll:

Los lavados,pues como siempre,depende de lo que abones,pero yo como regla general,limpio dos semanas antes del corte,luego una semana con agua(poca) y una semana a secas,lo que si hago es ayudar con el zym,que le ayuada a regenerar las raices y a no acumularse sales....bueno que no ando mu fino :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: no me alargo que me pierdo :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Mañana mas :wink:
 
Pues de lo que pode por hay :roll:

CANNAZYM

Extracto a base de plantas del desierto.
Aumenta la resistencia frente a las plagas.
Vitaminas que mejoran el desarrollo de la planta y la absorción de alimentos. Contiene una enzima de alta calidad que destruye las raíces muertas impidiendo que estas se pudran y sean así una fuente de infecciones.


Jejeje pues para eso,asi que :roll:
 
-