cUANTOS aÑOS tARDARA eN lEGALIZARSE eL cANNABIS eN eSPAÑA???

cUANTOS aÑOS tARDARA eN lEGALIZARSE eL cANNABIS eN eSPAÑA???

  • 5 aPROX

    Votos: 0 0,0%
  • nI pA lA oDISEA dEL eSPACIO 2100

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pero que no lo hagan como en holanda ,que se persigue a los cultivadores y te toca dejarte los dineros en los coffe,s que suelen ser caros y no siempre de calidad, que legalizen lo que quieran pero que a mi me dejen cultivar a gusto. salut
 
Mira, esto escomo una logica de niños... Cuando el psoe gano por primera vez nos trataban como si tuvieramos 11 años. Cuando gano el pP (despues del psoe)nos trataban comosi tuvieramos 13 años. Ahora nos tratan como si tuvieramos 15 años...U sea, nos quedan unos 5 años para que nos empiezen a tratar(al ciudadano, claro)como si fuesemos mayores de edad. Tambien influye quienes estan detras de los que gobiernan. aun queda mucho frankista en el poder,suerte que van muriendo de viejos...pronto, pronto llegara la legalizacion
 
Ojalá sean escuchadas nuestras pregarias y al fin, podamos cultivar libremente sin restricciones de ningun tipo..

aunke lo veo francamente dificil, ya que si lo hacen quizás sea al estilo holnades... y van a poder cultivar 4 a los que les den el permiso... ojalá podamos estar entre estos 4... y trabajar para un mejor cannabis..

supongo que los primeros que podrán cultivar serán los que tengan algun convenio y/o enchufe con sanidad para investigaciones o bien tratamientos para enfermos...

yo... personalmente, el dia que la legalizen, la mañana siguiente ya estoy en barna o en madrid, donde tenga que ir para abrir uno de los primeros coffees del estado.. jeje... estaría bien poder hacer esto... jeje

salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
a mi me da ke todavia tardaran mucho en tratar el tema...
pero si en holanda se benefician del producto y no dejan el cultivo libre dudo mucho ke eso vaya a cambiar aki, y menos al ritmo ke vamos, ke todo se va de madre, tabaco, alchol,...
estamos pillaos de los webos,... ke me gustaria ir a un bar y pedir la carta de yerbas algun dia jeje, a kien no?
un saludo y a seguir mientras podamos :fumador1:

pd. suerte ke cada vez somos mas, ke eso es un punto ke no se pueden saltar
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
sioux dijo:
yo... personalmente, el dia que la legalizen, la mañana siguiente ya estoy en barna o en madrid, donde tenga que ir para abrir uno de los primeros coffees del estado.. jeje... estaría bien poder hacer esto... jeje

salut
8O 8O 8O ...otia acerdate de mi si buscas socios jejejeje!
 
dELURIAN dijo:
si la verdad k es una buena putada, aunke vaya, seguiriamos como ahora, ademas de que podriamos ir a fumarnos un peta viendo un barça madri o algo asi con los colegas.........o a caso no hay cultivetas en holland?. putas leyes, siempre las hacen mal............
jeje... delu... tendras que subir por mi zona a ver el futbol... jeje..

coffees clandestinos ya los hay... la putada es que no dejan de ser clandestinos... y que no son realmente coffees, pero se puede fumar e intercanviar sin ningun tipo de problema...

salut
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,yo creo que un par de generaciones,que"el espíritu verde"acapare todos los ámbitos.
(Bueno,ya lo están,jeje,criaturas podridas,se trataría de ser menos hipócritas,ejemplo:Italia,hasta el ministri de la pasta gansa... :roll: )
 
vaya...

la unica lastima es que estos ultimos partidos el humo de la victoria no está haciendo los efectos esperados...

al igual es que faltas tu... jeje

nosotros siempre nos reunimos entre 10 y 50 fumetas, dependiendo de la importancia del partido y de si lo dan por la tele o no, y también los hay que no fuman petas... pero la gran parte si lo hace... aquello es un fumadero increible, hasta el dueño tiene la persiana del bar bajada para que no entre peña de la calle y flipe...

con unos petas se asimilan mejor las derrotas... y no hay destrozas en el mobiliario urbano con las victorias...

si yo siempre lo digo... la maria es mejor que el alchol, y sino fijarse en la peña que sale fumada de un antro con los que salen bebidos... unos trankilamente y los otros gritando, cantando, chillando, rompiendo cosas, peleandose...

esta clarisimo... vaya... durante un partido hay que fumar.... y mucho... jeje

salut
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Yo quiero la normalizacion, que la traten como una planta sin mas,como el geranio, el clavel...quien la quiera de decoracion(que los hay) pues adelante,pa' fumar pos ale.Que cada uno haga con ella lo que quiera,es una planta no un criminal.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si tiu, pami k estos han comenzado demasiado relajados, aunke recordemos, k semos lideres i hemos jugao contra casi todos los teoricos mas fuertes.........................pau i trankilitat, i molts petassssssss jajaja
50 fumetas, dios no se debe ni de ver la tele........................................
jajajajaja
salutssssssssssssssssssssssssssss
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues como digo yo siempre , por desgracia para que la politica cambie ... no pasara asta que los actuales politicos dejen la politica y entren nuevas generaciones de politicos , con ideas mas frescas y mas modernas .

Y mas acorde con las sociedad actual . Mientras los que gobiernen sean los politicos actuales ..... poco va a cambiar .

Se quedan tan anchos diciendote , "-no os quejeis , consumir no es delito como en otros paises"

Ademas vivimos en el pais que una persona que al levantarse se toma un carajillo de coñac , a media mañana la cervecita con el bocata , media botella de vino comiendo y si come con amigos un chupito o carajillo de postre , las cervecitas de despues de salir de trabajar , pa cenar un vasito de vino porque dice el medico que es bueno (pero al mediodia ya se a trincado media botella " pa acompañar la comida" ..............
Eso esta bien visto , eso es normal .

PEro que alguien en vez de alcohol lo haga mas o menos lo mismo pero en vez de alcohol porros eso ya , ufffffffffff mal visto es poco , eres un desecho de la sociedad lo minimo ....
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo creo que por desgracia nunca legalizaran la marihuana aqui en españa :cry:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues de momento como va la encuesta, a la peña muy optimista no se la ve que digamos....
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Salut, diez años digo yo. No se va a legalizar nunca, dice el anterior, y tiene razón, pero se acabará pasando de la ley por desgaste y se abrirán los primeros coffeeshops y a trompicones en diez años más o menos normal. Normal desde un punto de vista del futuro.
Pd.- (esto es solo pa mi padrino, los demás no leais) Padrino, voy armao. Ahora miro los pikes esos que os traéis.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mira cutty, si, eres un desecho social, trbajas en un aperrera, porke de la pinta de yonkarra k tienes no te quieren en ningun otro sitio, porke la gente como tu, no vale mas k pa estar pro los suelos tan ciego k no sabes ni donde estas, que te crees mejor k nosotros porke lo has probado todo? ami me daria vereguenza ir vacilando i pregonando de k soy un yonky, ademas dices k te han sacado cosa k tu eres incapaz, imagino k despues de amargar a tu familia i amigos alguien te intento encarrilar, lastima, perdio el tiempo lo mejor dejarte morir, desecho..............................va de alama caritativa, jajajajajaja, trabajo con perros, normal siendo yonkarra kien va a qquerer trabajar contigo, y mi barrio era de yonkarras, i e tenido conocidos, porke jamas llamaria amigo a alguien k hace eso con su vida, i todos han acabado fatal, en cambio conozco gente muy mayor k fuma cannabis desde jovenes i no estan acabaos, asi k tu veras las chorradas k dices, yo si kieres te doy 5 centimos pa una bolsa de plastico pa que metas la cola dentro yonka
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
xd

delurian tio golfo......un saludito desde vallekas..xD
k ya no te acuerdas de los pobres...jejeje
yo he votado k 5...k mas o menos es lo k tardare yo en llegar a la presidencia del gobierno....xD

eahhh
un saludo golfo....ya te contare...jejej toy de nuevo en mi vallekas natall..tras un año y piko viviendo por cadiz...xD al final me fui a buscar al panda a su pueblo....pero no lo encontre..xD
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo creo que Maite Fernández convencerá a José Luis de la conveniencia de volver a repetir en la próxima campaña "drogas para todos", campaña que, más o menos con un enfoque similar, sirvió para acceder al gobierno allá por el año 1982. Desde 1982 hasta 1996 no dio, por desgracia, tiempo para legalizar el canabis, seguro que si Maite y José Luis están doce años más, podremos volver a ver la película Odisea del Espacio por la TVE pública, porque dudo mucho que veamos nada más, sobre todo con el cariz que van tomando en el ámbito internacional (OMS, ONU, UNICEF, UNESCO, UE, etc.) las sustancias estupefacientes. Me apuesto el bigote que para el año 2100 ya está en la lista de sustancias estupefacientes el café con leche, es hacia donde vamos: prohibir es gobernar, hagamos normas y regulemos todo. ¿Os suena?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
la verdad es k tienes mucha razon, se imponen las derechas en europa, los mamelucos se dejan acaramelar por la glovalizacion, i vamos mas a peor k a mejor, i lo peor, k tampoco tenemos otra alternativa, hasta k no lleguen tiempos peores, no nos alzaremos....................sofa bol, deporte nacional............
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Esto es lo que tenemos: políticos con un lema común de campaña: "Carpe Diem", o, lo que es lo mismo, subamos los impuestos que tenemos que hacernos de oro, que la vida son cuatro días. Por cierto, aún no sé a cómo pagaremos cada litro de esos sesenta que la ministra nos va a permitir utilizar. Ya me he comprado un dispensador de cuentagotas para lavarme la cabeza. Y voy a patentar el lavao de gato y la utilización de la saliva como elemento limpiador de cacharros y ropa.
Pero cada vez habemos más gente que estamos hasta los cojones de ellos y lo saben, por eso viven rodeados de guardaespaldas que pagamos, Delurian, tú y yo, por no hablar de los Vega Sicilia, de los milesimés y de los que se gastan parte del sueldo que les pagamos en adquirir cocaína.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo no se cuando se legalizara la maria,espero que dentro de no mucho,pero no tengo muchas esperanzas,lo que yo no entiendo es como puede ser ilegal una planta,un producto de la madre naturaleza,como se puede prohibir lo mas natural que existe.en fin...que esto va mu mal,lo que tendriamos que hacer es un partido politico entre la gente del foro :D jajaja,ya veriais como cambiaba la cosa :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Existe un Derecho previo a cualquier otro y en el que se basa la noción de Justicia, que es el llamado "Derecho Natural". Existen normas no escritas, pero de uso generalizado, que inspiran el Derecho escrito de casi todas las sociedades: no hacer daño a otro, de la forma que sea, salvo en defensa propia.
La expresión "defensa propia" se manipuló y se convirtió en el concepto "defensa nuestra", es decir, en nuestro interés (evidentemente en el interés de quien manipularon el concepto, que no eran sino los que mandaban sobre la sociedad que fuese en cada momento). El Estado, ese concepto moderno que aglutina una supuesta coexión social en un territorio determinado, con normas comunes de convivencia, se arrogó la exclusividad (el Estado no son sino sus dirigentes y funcionarios dirigidos por ellos pero pagados todos por el pueblo que ni pincha ni corta) de la represión.
Se reprime lo que no interesa a la clase dirigente, es decir, al denominado falsamente "Estado social de Derecho", y se ponen al servicio de la represión todo tipo de funcionarios, con afán castigador y recaudatorio.
A la clase dirigente le da lo mismo que mees con la tapa bajada o levantada, pero, si interesa por demagogia, sacarán una norma obligando a levantar la tapa para orinar, pues las mujeres se quejan de que los hombres ensucian el retrete. Este ejemplo sirve para ilustrar lo que llevan haciendo los políticos desde hace muchos años: legislar, regular, prohibir, indagar en la vida privada..., y lo peor es que disponen cada vez de más medios para escucharnos musitar en voz baja en la intimidad de nuestro hogar o vernos bañarnos desnudos en cualquier apartado del planeta.
Hoy, continúan creando necesidades de protección a la gente dichos políticos. Atrás quedaron los añós cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta en que salías por la noche, solo, borracho ciego y te despertabas con el dinero en la cartera tras haber dormido en cualquier lugar de cualquier parte de España. Se fueron creando compromisos internacionales, comenzaron a llegar gentes de otras culturas, incluidas aquéllas en que te pegaban un tiro por menos de nada, se quitaron los serenos nocturnos y se dejó a la población con el culo al aire. Eso sí, se continuó prohibiendo el uso y la adquisición de armas, pues España es tranquilo y el Estado protege a sus amados ciudadanos. Dicho con palabras del expresidente de Volkswagen, López creo que se apellidaba, "el señor ciudadano" es amado y protegido por el Estado.
La clase política española apenas lleva treinta años de experiencia, pero aprendió pronto que, nada mejor que perpetuarse en el cargo bien retribuido, mediante la creación en el ciudadano de la necesidad de su existencia. Que el ciudadano note que somos imprescindibles, se dijeron.
¿Que la gente viene al bar y se sienta toda la tarde con un café? Pues quitemos las sillas. Se fueron quitando los cafés antiguos y se sustituyeron por barras alargadas de estar de pie, así la gente toma el café y se va, que vayan a sentarse a otra parte.
¿Que el ciudadano vislumbra que con este sistema sobrevendrá el paro y los empleos basura? Pues despistémosle con otras cosas: terrorismo, inseguridad ciudadana, espectáculos televisivos que sustituyan a los consabidos fútbol y toros.
¿Que la juventud demanda salarios dignos y empleos de cuarenta horas? Abramos las fronteras y sabrán lo que es bueno.
Y, encima, nos preocupamos por la legalización de la marihuana, en un país sin empresas propias, vendido al capital extranjero, sin cobertura sanitaria en cuestiones elementales como dentadura y vista, un país sin recursos y sin agua suficiente. ¿En Alemania, Francia o EEUU son más tolerantes con la marihuana que en España? Pues de ellos dependemos económicamente: el INI, las industrias propias creadas lentamente a sangre y fuego, la agricultura que durante tantos siglos proporcionó a España los recursos económicos, todo ello se desmanteló en los años ochenta, pasando de apenas un millón de parados a más de dos millones y medio. Si alguna vez en la historia de España ésta se ha visto maniatada y dependiente del extranjero, es ahora. No hará nada ningún gobierno en España que pudiera ofender a Francia o a Alemania, pues la retirada de sus capitales e industrias sumiria a España en millones de parados, que se juntarían con los millones de extranjeros que están entrando y los millones que aún faltan por llegar, que esto está en sus comienzos.
 
-