cuantos fluor necesito pa 1 metro cuadrado?

rantamplan

Semilla
14 Septiembre 2002
8
0
0
si utilizo silvania grolux me valdrian tambien para floracion?,siendo el caso de que no me valgan para floracion,con que las puedo iluminar que me salga barato,gracias a todos y mui buenos humos,saludos a todo el foro
 

rantamplan

Semilla
14 Septiembre 2002
8
0
0
puede que no me haya explicado bien,tengo un pequeño armario con una luz de sodio ,hasta ahi bien,pero la cuestion es que tengo un pequeño cuarto de 1 metro cuadrado y necesitaba saber cuantos fluorescentes necesito para poder hacer crecer normalmente a mis niñas,ah si comprase silvania grolux,me servirian para crecimiento y floracion o de lo contrario deveria cambiar de iluminacion.siento ponerme pesado pero no sabeis como me pica la curiosidad,chaito....
 

rantamplan

Semilla
14 Septiembre 2002
8
0
0
puede que no me haya explicado bien,tengo un pequeño armario con una luz de sodio ,hasta ahi bien,pero la cuestion es que tengo un pequeño cuarto de 1 metro cuadrado y necesitaba saber cuantos fluorescentes necesito para poder hacer crecer normalmente a mis niñas,ah si comprase silvania grolux,me servirian para crecimiento y floracion o de lo contrario deveria cambiar de iluminacion.siento ponerme pesado pero no sabeis como me pica la curiosidad,chaito....
 

wiki2

Semilla
13 Junio 2002
16
0
0
guenas,no estoi mui enterado pero creo que lei en alguna parte que con fluor si se podia cultivar en los dos periodos,lo que no te se decir es la cantidad de ellos que necesitas para 1 metro2,pero yo no probaria con menos de 6 de los de 1.20,no lo se asi que si hai alguien que me corrija ahi le va el petardo
 
-