Cuantos grados bajo el sol aguanta una auto??

chantita

Semilla
12 Septiembre 2019
20
7
3
26
Santiago, Chile
Para mi , personalmente si superan los 31° , ya es motivo para darle mas sombra que luz directa, aun que mi tutankhamon la dejaba hasta mas no poder con 33°, pero estaba en sus ultima etapa de flora y siempre con sombra
 

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
23
Para mi , personalmente si superan los 31° , ya es motivo para darle mas sombra que luz directa, aun que mi tutankhamon la dejaba hasta mas no poder con 33°, pero estaba en sus ultima etapa de flora y siempre con sombra
Yo tengo una fresh candy bro y lleva como un mes y 1 semana pero igual e visto que después de los 29 grados le bajas el thc pero nose si estará en lo correcto ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mayormente el problema son dias muy secos y macetas mu pequeñas de colores oscuros y poco hidratadas......por lo demas la planta en si se adaptaria desde su principio...... Todo se que tenga las ondiciones adecuadas a su clima....... Ya que si va a extar expuesta en un lugar donde le da el sol desde que amanecer hasta que anochece.... O varias horas despues del mediodia necestitaria una maceta bien hermosa y con bien de agua ya que se pondra grandisima y por lo tanto se haria al abiente en si...... Si no esta en condiciones no crecera y la cocera
Saludos
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo he tenido autos en pleno verano a 40 grados y bien sanotas que estaban las jodias. Eso si, calzalas para evitar que esten en contacto con el suelo y se recaliente el sustrato y con ello las raices y utiliza macetas de colores claros, nada de colores oscuros y macetas pequeñas como te ha dicho original ??
 
-