cuantos gramillos...

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
muy buenas gente!!! me gustaria saber kuantos gramillos se pueden sacar de una planta de interior. 30, 40 gramos esta bien verdad? cuanto mas tiempo la dejes en crecimiento y mas grande sea al pasarla a floracion mas t va a producir verdad? espero k me respondais. gracias
 
Depende de infinidad de cosas... :? desde la variedad,como en exterior, hasta la potencia de la lampara y el optimizacion del indoor...es impredicible...plagas..etc...de todas formas yo todabia no he llegado a sacar 40g por planta(de media) en seco :(
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
ok, teneis razon. uso en 8 metros cuadrados dos luces de 600W. la habitacion esta rodeada de una lona reflectante y me dijeron k tendria suficiente y de momento me va bastante bien. pero aun no las e pasado a florar por lo k kiero saber kuanto puedo sacar mas o menos. las variedades son: mobbydick, buddha sister, great white shark, northern liht, ice cool, new yourk diesel, super skunk, blueberry, blackjack... y creo k no me dejo ninguna mas. espero vuestras respuestas. gracias
 
guiti dijo:
ok, teneis razon. uso en 8 metros cuadrados dos luces de 600W. la habitacion esta rodeada de una lona reflectante y me dijeron k tendria suficiente y de momento me va bastante bien. pero aun no las e pasado a florar por lo k kiero saber kuanto puedo sacar mas o menos. las variedades son: mobbydick, buddha sister, great white shark, northern liht, ice cool, new yourk diesel, super skunk, blueberry, blackjack... y creo k no me dejo ninguna mas. espero vuestras respuestas. gracias
Hola imagino que las luces son de sodio...con esos 1200w no creo que tengas para mas de 2m2,me refiero que es poca luz para tanto espacio,ademas de lo dispar de las variedades, en general,por las alturas y el tiempo de maduracion... :? en fin atareado vas a estar :D 8)

SUerte con esas plantas ;-)
 
-