Cuantos gramos creen que saque?

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sabes que pasa compañero la duda a los nuevos nos consume¡ porque? porque esperamos ansiosos sacar algo BUENO porque la primera ves siempre siñamos en sacar varios frascos o cajas ¡ ya desp la segunda o tercera vez ya sabemos por si mismo lo qur sacas en una cosecha y ya no pasa esto de las preguntas frecuentes¡ YO LO ENTIENDO PORQUE AVECES MR PASA ESO¡
Pues que tontería más grande, me preocuparía más siendo novato en sacar bueno, ya me dirás tú que harás con 1 kg si te sale paja del campo a pero claro tengo 1 kg ;)
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
no se si sera una tonteria o no¡ pero yo veo mis plantas (,siendo mi primera ves) y nada capaz tenes razon¡ pero yo aveces veo mis plantas y me da cosa el sacar poco, con tanto esfuerzo ¡ PERDONEN si esta mal lo que dije no era mi intencion¡ solamente que por ser mi primera ves mr esforze mucho y me gustaria poder sacar algo bueno ¡ nada no quiero q lo tomen mal y BUENOS HUMOS Y SALUDOS DE ARGENTINA
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
La verdad que la soberbia de algunos de los "expertos" del foro ya hasta es chistoso parece q nunca fueron principiantes. Tanta hierba de excelente calidad parece q los deja amargao a mas de uno aca. Contestan mal y aparecen solo para criticar mas que ayudar y no lo digo solo por este post.

Pd: subio la foto de su planta en un post q no era de el y por eso ahora creo el suyo propio.

Saludos y si no se bancan a la gente que esta empezando y ni van a tirar una buena nose para q contestan.

Franco para ser principiante tenes una planta de 10 q te va a dar bastante para fumar y si fertilizas no te excedas q es el error mas comun del novato. Vas bien.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
La verdad que la soberbia de algunos de los "expertos" del foro ya hasta es chistoso parece q nunca fueron principiantes. Tanta hierba de excelente calidad parece q los deja amargao a mas de uno aca. Contestan mal y aparecen solo para criticar mas que ayudar y no lo digo solo por este post.

Pd: subio la foto de su planta en un post q no era de el y por eso ahora creo el suyo propio.

Saludos y si no se bancan a la gente que esta empezando y ni van a tirar una buena nose para q contestan.

Franco para ser principiante tenes una planta de 10 q te va a dar bastante para fumar y si fertilizas no te excedas q es el error mas comun del novato. Vas bien.
Este post ya lo ha subido varias veces, además de ponerlo en otro tema.
La planta indudablemente está bien y va a dar bastante, pero hacer spam del mismo tema ni le va a permitir saber cuanto va a dar, ni va a hacer que esté antes la cosecha.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Está bellisima! La manija te está matando parece che! jajaja a darle una buena papota y dejá que te sorprenda. Si ya tenes pensado en que fertilizantes le vas a dar comentanos y te ayudamos con la mejor onda. Caso contrario, también comentalo y te recomendamos alguno! Saludos y me quedo por acá viendo como avanza esa hermosa flora :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y MalpiWeed

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Este post ya lo ha subido varias veces, además de ponerlo en otro tema.
La planta indudablemente está bien y va a dar bastante, pero hacer spam del mismo tema ni le va a permitir saber cuanto va a dar, ni va a hacer que esté antes la cosecha.
Sigo bastante el foro y no eh visto que lo haya subido en otro lado mas que en el de otro usuario por lo que le explicaron que debería hacerse el suyo propio. En su perfil sale todo lo que ah publicado y comentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Sigo bastante el foro y no eh visto que lo haya subido en otro lado mas que en el de otro usuario por lo que le explicaron que debería hacerse el suyo propio. En su perfil sale todo lo que ah publicado y comentado.
Gracias Joaquín, es verdad que había otro hilo parecido pero este es el que me hice para mi seguimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Está bellisima! La manija te está matando parece che! jajaja a darle una buena papota y dejá que te sorprenda. Si ya tenes pensado en que fertilizantes le vas a dar comentanos y te ayudamos con la mejor onda. Caso contrario, también comentalo y te recomendamos alguno! Saludos y me quedo por acá viendo como avanza esa hermosa flora :D
Estoy fertilizado con la línea completa de trimix y algún que otro suplemento, tierra de diatomeas y jabón potasico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y EzeCjs

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Tampoco Quería q sean sumamente exactos, gente que haya cultivado en exterior de ese tamaño que me oriente nomas, son tan intensos acá

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy de coña, fijate que puse XD
La planta esta de 10.
Yo me apuesto a 400G minimo si la dejas engordar bien y no cortas antes de que engorde al maximo.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Cuantos litros creen que tenga que utilizar para regarla? Porq utilizo siempre al rededor de 2 litros y creo q se queda muy corto, ya sea de fertilizante o de agua declorada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te estabas quedando cortina! jajaja por lo que veo en tamaño y calculando a vista, unos 5lts estarían correctos. Acordate de no mandarlos de una tirada eh, siempre de a poco... por ejemplo; primero 2.5lts y después de 5min los otros 2.5lts.

PD: Recién ví las fotos que subiste y está hermosa amigazo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Te estabas quedando cortina! jajaja por lo que veo en tamaño y calculando a vista, unos 5lts estarían correctos. Acordate de no mandarlos de una tirada eh, siempre de a poco... por ejemplo; primero 2.5lts y después de 5min los otros 2.5lts.

PD: Recién ví las fotos que subiste y está hermosa amigazo;)
Ufff Capaz es eso de el porq no la veo engordar sus flores


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Te estabas quedando cortina! jajaja por lo que veo en tamaño y calculando a vista, unos 5lts estarían correctos. Acordate de no mandarlos de una tirada eh, siempre de a poco... por ejemplo; primero 2.5lts y después de 5min los otros 2.5lts.

PD: Recién ví las fotos que subiste y está hermosa amigazo;)
Ufff Capaz es eso de el porq no la veo engordar sus flores


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y Macgiver
-