Cuantos gramos creen que saque?

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Donde yo vivo no hay prensado de ese solo maria y si tal hachis, huevo culero etc pero despues de decirme lo de las cucarachas y todo eso puff menos mal que ni lo he visto y menos probado jajaja
Suerte la tuya... acá exististe eso gracias al narcotrafico viene desde Paraguay Bolivia toda esa zona... vale super barato ahi, pero ni bien empezas a bajar por Argentina el precio aumenta (En el sur de argentina no llega casi nada de eso y si hay es una burrada el precio)
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Uff esta terrible. Minimo 3 semanas le deben quedar asique seguro sigue engordando mas todavía. Medio kilito en seco seguro sacas juju Lo que si yo le hubiera echo una buena poda de bajos, hay mucho follaje ahí abajo que consume mucho y da poco, pero bueno no pasa nada. Anda mentalizandote en lo que va a ser manicurar ese bicho jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Uff esta terrible. Minimo 3 semanas le deben quedar asique seguro sigue engordando mas todavía. Medio kilito en seco seguro sacas juju Lo que si yo le hubiera echo una buena poda de bajos, hay mucho follaje ahí abajo que consume mucho y da poco, pero bueno no pasa nada. Anda mentalizandote en lo que va a ser manicurar ese bicho jaja
Uy si!! Ya estoy cortando algunas ramas cuando se puede cosechar con la luna, porq tengo ya una certeza de que será muy pesado manicura eso... Es una banda para colgar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Le hice una pequeña poda de bajos hace poco y se noto el cambio definitivamente..

Quizás se lo haga si veo en el calendario un día de poda.

Ya solo riego con agua así de paso voy haciendo lavado de raíces.. Me da miedo por el tema que no tire ningún flush o cosas de esas y estuve utilizando productos Bio-Minerales (Trimix F)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Le hice una pequeña poda de bajos hace poco y se noto el cambio definitivamente..

Quizás se lo haga si veo en el calendario un día de poda.

Ya solo riego con agua así de paso voy haciendo lavado de raíces.. Me da miedo por el tema que no tire ningún flush o cosas de esas y estuve utilizando productos Bio-Minerales (Trimix F)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se puede hacer poda de bajos en floracion avanzada?
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Hoy tuve q cortar una parte porq mirándola más de cerca vi en una punta enorme por cierto que estaba con una especie de hongo que ponía el cogollo todo gris /marrón me re asuste y corte toda esa rama y tire todos esos cogollos podridos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: jbori y Paniweed

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
no entiendo para que quieren una planta revegetada, con la calidad que se pierde, es mucho mejor plantar una semilla de nuevo. Cuanod sepas cuanta cosecha fue dilo, que tengo curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed
-