CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
nAS!!!!!!!!
Yo todos los dias no fumo, antes si lo hacía pero tuve movidas, la memoria, pasando de todos, robandole a mi family para pillar...y como me pescaron me tuve que dejar un poco el tema.Ahora si fumo es cada dos dias o un dia si, uno no. Hay dias que si, me pongo de un amarillo que flipas!!. El sabado pasado, ufffff!!, fue impresionante, casi 30 euros bien pasaos en 2 horas, jaja buenisimo!. 100% RISAS! XDDD
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Pues yo ahora estoy en 5 o 6, pero en mi epoca me da hasta vergüenza decirlo... me llegaba a fumar 20 petas al dia... no hacia na mas.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues yo no los he contado nunca pero ahí va:

Me levanto y me fumo un petita que me he dejado preparado la noche antes. Mientras voy en el tren hacia el curro, algunas veces entre vagon y vagon cae otro. ( De hash)

Cuando llego a casa por la tarde me fumo el 1º de maria y a partir de ahi hasta que llega mi chica a casa me puedo calzar 2 o 3, luego llega ella y nos clavamos 2 a medias. Y luego el porro para dormir.

Vamos unos 6-8 canus diarios. Pero también depende del día, algunos seguro que llego a 10 y otros me fumo 2 o 3.

PD. Incluso algún día he estado a palo seco, por eso hay que tener cosecha propia jejeje
 

Chino_msk

Semilla
27 Octubre 2006
5
0
0
hola como va bueno es la primera ves q entro a este foro
y bueno yo me fumo unos 8 o 9 al dia por q casi siempre ando con los amigos y los fines de semana un poco mas por que las fiestas q saben haber jejeje y por si acaso soy boliviano y creo q el primero q entra a este foro
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo ahora no fumo ninguno porque no tengo maria pero en cuanto coseche me fumare de 4 a 6 diarios.
 

SaNdOkAn¡¡

Semilla
25 Octubre 2006
4
0
0
board dijo:
entonces habras cambiado de opinion con esas cosas q decias .pUES MIRAR YO TENGO 16 AÑOSy gracias a la gennerosisima cosexa de este año 7 plantas de critical mas 5kilazos sekitos ricos ricos pues cuando voy al colegio a la entrada 2 en el recreo otros dos y con la amaced en clase me fumare 2 gramos o asi en clase me lio el de la salia y llego a casa con un ambre¡¡salgo a las 4:30 de mi casa cuando cruzo la esquina me empiezo a rular otro y asi en dia normal 8 gramazos de critical mas k la teneis k probar potentisima y los fines de pued el doble facilmente salut¡¡
 
pq pones que tienes 16 años y ademas en mayusculas?

tu eres tonto del culo chaval...

no sé si sabes que esto es un foro para mayores de edad... o sea que mejor no escribas mas... nos puedes complicar la vida a todos y sería una gran pena que nos chaparan el chiringuito por ser tan hombre y fumar tanta critical mass..
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
si ehh..estos crio sk ese creen k x fumarse un puñao de porros son "mejores" o "mas hombres" x asi decirlo...esta web es solo para cultivadores para plantear dudas y resolverlas no para ir vacilando d lo k haces a los 16 años... si supieras lo k hacia yo a esa edad (eso si k seria vacilar)....pero weno... k eso xaval..k no vayas d listo k nos cierran el xiringo por comentarios como este!!
 
¿poto? que significa?

un porrito cada dia por la noche no creo que te haga demasiado daño... aunque la tolerancia a la sustancia, la calidad de la misma y las diferentes personas consumidoras hacen que sea diferente ksi siempre...

lo unico que pasa fumando por las noches es que en ocasiones se te pega la almohada por la mañana... jeje

salut
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Un porro al dia...

Uno de los mejores momentos del día. Llegar del currele, saludar a mi perra,ponerme ropa cómoda, escuchar lo último que se ha bajao del emule y liarme un chirri. No sé porqué (debe ser que la maria se sale) pero me dejo siempre la mitad del porro en el cenicero, no puedorrrr!!

Eso sí, sólo yerba...odio el tabaco. ¿Cómo podeis apreciar el sabor de la yerba, mezclada con tabaco????


Saludos,
 
sin tabaco me quedo sedado que no puedo ni salir a la calle... jeje..

yo, en mi caso, lo mezclo pq así puedo fumar y hacer mis cositas y acabarme el peta... pq sino tendría que darle unas caladas y guardarlo otra vez... jeje

la costumbre de toda la vida supongo que también tiene mucho que ver...

yo, en el curro no puedo fumar yerba y me tengo que fumar cigarrillos normales... aunke ya hace algun tiempo que me ronda la posibilidad de hacerme con algun tipo de vaporizador... pero joderrr... a ver si bajan algo de precio... los que me gustan estan un poco caros...

me gusta mucho calar... jeje... por este motivo cuando me acabo uno, pues me lio otro... :wink: hasta que parezco oriental y se me nubla la vista... y cuando el picor en los ojos es irremediable... pues pal sobre... jeje

pd. algun dia dejaré el tabaco!!

salut y buenos hummos
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
pues mira q ahorraría yerba...

...pero no puedo...lo que me gusta de fumar maria es esa sensación parecida a la cata de un buen vino, pillarle los matices al olor, al sabor...

pero la verdad es que después de un chirri, salir no salgo mucho, más q nada por el cebollón...ayer fumé Kalichacra por primera vez y flipé pa conducir de vuelta a casa...

Hay que dejar el tabaco eso sin duda, yo lo hice :D

PD. lowcost vaporizadores ya!!
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
buaa porros,,, nosotros estubimos una temporada fumando todos los dias 10 yuros de maria entre 3, peoa sta q no la akabaremos nadie se iva para kasa, avia dias q ganxabamos 30 euros si teniamos pasta i lo mismo iwal dejabamo el "mañanero" uno pa kada uno pa despertar, pero fumadon, de porros nose ablaron porq era depende la kantida q nos dieran, i km los icieramos, yo antes na me fumaba al dia 3 o 4 porros en saliendo d kurrar i kurrando uno o dos, kuand estube en un internado e yegado a estar fumando unos 15 o 20 al dia, pero yo lo dejo por temporadas se me akaba yendo muxo la pinza
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo depende de la epoca.. tengo fumado 5/6 porritos tirado en cama antes de dormir.. pasarme 6 meses sin fumar.. fumar 2 o 3 el findesemana y por la semana nada.. pero eso si, cuando me voi al piso con mi chica (a solas en la costa) un findesemana entre los dos pueden caer 40 o 50 porros en dos dias, encerrados en un piso con la play y con comida por un tubo,del sofá andie se mueve y los petas a veces nos los hacemos a la vez ^^
 

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
un dia me fume 7 churros y dos tucas jajaja que pero re loko mal!!jajajaj 8) estaba re duro y super dibujado jejeje ese creo que fue mi record y si lo supere no me di cuenta porque de seguro que tmb estaba jumado 8O juaz juaz


saludos suerte a todos
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
tamaño calidad situacion...aficion

Seria interesante apuntar los ke me fumo a lo largo del dia y al final de la semana hacer la media.Aunke l fumeteo semal en si, tb s bastante irregular, lo que se tendria k alargar a un mes(dejaria d apuntarlo...) yo creo que tambien hay que tener en cuenta entre el tamaño(trocolos/porrazos/porros/porrillos/cañolis) de ke manera nos fumamos los mais. Dependiendo de la situacion, la pegas + o -(x la mañana en el colegio antes de entrar, 1 a caladitas). En este puente x la mañana, me lo fumo a piñon y este es él colokon chevere de todo el dia, (pk drante la noche doy tiempo a k vaje el thc de mi sange) y drmiendo asta las tantas...Hay dias en lo que me passo absolutamente todo el dia fumando en casa, llego sin exagerar a los 15 porrazos/porros(la situacion mas extrema solo es posible si vs acompañad d buenos manjares). Tb depende mucho de la calidad. Algun dia x la tarde ke pruevo una pizca de la nlxhaze (crezimiento exterior-floracion vajo 400. me fumo 2 (tardando 3h en ello...y varias pausas) y es ke ese dia ya n mapeteze fumar nada asta la noche.
En fin, llevo cerca de 2 años fumando, soy muy joven y echo en falta las buenas risas de los primeros colokones... n mi garaje... kn los amigos...ke ahora se repiten muy esporadicamente... y es k el thc ya empieza a formar parte de mi de manera fisika, muy inferiormente a la psicologica...aunke haya dias ke no fume -. saludosss d'1 cultiveta d'olot.
 

ERIC-

Semilla
13 Noviembre 2006
5
0
0
lo q fumo

yo me fumo poor la semana uno o dos.pero los fines de semana q me quedo en casa,q sule ser amenudo estoy todo el dia fumando pa no perder la costumbre,es lo mejor luego,veo una peli con la churry,y me parto,despues hago...... y duermo co un bebe,jeje pero no me gusta estar asi todos los dias porque sino acabo sin salir siempre
 

THE_GOSU

Semilla
12 Diciembre 2006
5
0
0
Wenas, yo no fumo de lunes a viernes, en todo caso para dormir......
pero en fines de semana :twisted: :twisted: :twisted: puedo fumar a una velocidad de 10 porros/hora xD normalmente, excepto una vez con un amigo, llamemoslo palomino(no me gusta dar names por internet) nos montemos un ciber en su casa con 3 pcs y nos fundimos 50€ de maria en to la noche xD(dios vendiga al papel de rollo :D :D :D ) y al dia siguiente sin dormir nos tuvimos ke ir a pillar polen para ir a acompañar a un colega a un torneo de magic xDDD ke panza de frikis ke avia en el torneo 8O 8O 8O ai ke flipar, nosotros nos fuimos a una eskinilla a fumar xDDD

Salu2 y buenos humos :D

pd: fumar maria con tabaco es muyyyyy malo para los pulmones, fumen maria solo, es mas sano(esa informacion la saque de un foro de medicos)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues entre mi pareja y yo nos solemos fumar unos 7/8 petas al dia, da igual que sea entre semana o en fin de semana, aunque más de un fin de semana hemos fumado el doble.

un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
un dia normal

jooooo!!! 10ala ora un makina :lol: :lol: :lol: .
de 4 a 6 de yerba y 3 o 4 de burbuja, riiiikiiisiiiimaaa. :fumador3: :fumador1: :fumador2:
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Joder la verdad que me he kedao flipando con la peña, o sere yo?

Yo fumo uno por la noche y entre semana empiezoa partir del miercoles por la noche, los lunes y martes de descanso. Antes fumaba diariamente (sobre todo cuando teníamos el cuartelillo, o local), ahora parece que me vuelto un poco más viejete ja,ja,no en serio esto lo hago porque si fumo muxo el cuerpo se acostumbra y el pedo cambia considerablemente. No voy a deciros que lo probéis por que cada uno que haga lo ke le de la real gana, pero es verdad que si el cuerpo descansa luego aprecias más las caladas.

Aún así, los fines de semana fumare cuatro al dia mas o menos.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola kekorro, comparto totalmente tu postura :wink: , y pienso tambien ke yo estoy por reducir las dosis haber, si uno se limpia un poco y drisfruta mas con menos cantidad, pues si ke se habitua uno :fumador3: salid@s .
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
Yo sacando los fines de semana vacaciones y ocaciones especiales siempre uno cuando llego a casa despues del trabajo, como dice un amigo el viaje es uno solo, no puedo fumar mucho poruqe me asquea el humo medio espeso, soy muy adicto al tabaco fumo de 2 a tres atados todos los dias es por eso que en sabor prefiero el tabaco lastima que no pega :(
 
-