Cuantos trasplantes en SCROG??

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

tengo 5 northen ligh de sensi, en tiestos de 1.6l, estoy en la 3 semana, van bien, las tenia que haber trasplantado a 3.6l pero voy a comprar unos aeropots de 3l para probarlos.

Después contando que ya estaré en la 6 semana de floración(semana en que pase a floración mi ultimo SCROG con 6 plantas, 3 eran sativas), tengo la duda de si tendré que alargar mucho el periodo de crecimiento por el tema de que son 5 e indicas.

Tengo la duda de si trasplantar a aeropot de 6l una semana o como mucho 2, y después pasarlo al tiesto definitivo que sera un aeropot de 15l o alargar un poco mas en el de 3l y trasplantar directamente a 15l.

Otra de mis dudas es si descartar una de las plantas y dejar 4 en aeropots de 15l o dejar las 5, no se si 5 plantas en aeropots de 15l sera mucho para mi armario, es de 90x90x185.

Gracias.
 
S

Satsa

Invitado
En floración ni te plantees hacer trasplantes porque estresas a la planta y ralentizas el proceso.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas,

tengo 5 northen ligh de sensi, en tiestos de 1.6l, estoy en la 3 semana, van bien, las tenia que haber trasplantado a 3.6l pero voy a comprar unos aeropots de 3l para probarlos.

Después contando que ya estaré en la 6 semana de floración(semana en que pase a floración mi ultimo SCROG con 6 plantas, 3 eran sativas), tengo la duda de si tendré que alargar mucho el periodo de crecimiento por el tema de que son 5 e indicas.

Tengo la duda de si trasplantar a aeropot de 6l una semana o como mucho 2, y después pasarlo al tiesto definitivo que sera un aeropot de 15l o alargar un poco mas en el de 3l y trasplantar directamente a 15l.

Otra de mis dudas es si descartar una de las plantas y dejar 4 en aeropots de 15l o dejar las 5, no se si 5 plantas en aeropots de 15l sera mucho para mi armario, es de 90x90x185.

Gracias.
Hola, no entendí bien ( voy algo fumao jajajaja)
Estás en flora o en crecí?

Si estás en crecimiento te recomiendo transplantes progresivos, dejando las plantas un tiempo en esos tiestos hasta que formen un sistema radicular de Puta madre...

Si estás en flora no transplantes.
 
D

Donhen

Invitado
Debido a la manera en que se desarrollan las raices, tienes que transplantar SOLO en crecimiento, hasta que llenen la maceta y luego transplantar a otra mas grande (progresivamente aumentando de tamaño para que tengas un muy avanzado sistema radicular) pero NUNCA transplantar en floracion
 
-