CUARTA PLANTA LISTA PARA EL CURADO...

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
aqui os dejo unas fotillos de 2 plantas ya en botes para el manicurado,a ver q os parecen... :wink:

por cierto,me han comentado que en la nevera se conservan bastante bien los cogollos,es cierto?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Cano.

Ahora mismo te tengo mucha envidia. Bueno al final el que siembra recoge.

Yo en un mes o así espero tener esos tarros como tú.

Mañana corto mi primera planta y espero que el resto vaya cayendo en plan dominó, una detrás de otra.

Salu2.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
los cogollos pa q sten bien conservaos dicen q tienen q star en tmperaturas bajas, herméticos y a oscuras, xro no tanto como pa meterlos en la nevera. amos si kieres lo puedes acer..xro no es necesario si cumples los otros rekisitos.. x cierto q raza eran las plantas?
saludos
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
hermeticos y a oscuras estan,pero frescos no se yo...la raza d una d ellas no la se,y d la otra no me acuerdo,pero la intentare mirar o os la pongo en cuanto la sepa
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
q kbron... eres la envidia de todo el foro jajaja de los primeros!

Bueno cuentanos! has sacado eso de dos plantas o tienes mas x ahí escondido?? como eran las plantas de grandes y tal??
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy buena cosecha, enhorabuena. O tienes muchos colegas o tend´ras para fumar durante tiempo :wink:

Habrás metido la maría bien seca en esos botes, no?

Aunque sea así te recomiendo que los abras cada cierto tiempo, más al principio para llegar a no abrirlos cuando te guste más el sabor, algunos hemos tenido malas experiencias por dejar botes largo tiempo cerrados, que la amenaza de la botrytis está ahí :twisted:

chau
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que bien! Enhorabuena y que los disfrutes.

cuenta cuenta,que tal el sabor?como a que? y el pelotazo es bueno?
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
gracias a todos por vuestros comentarios,os voy a intentar responder.

HawaIIanTropiC:en estos botes estan las dos plantas menos una rama de cada una,de grandes...no eran muy tochas la verdad,alrrededor del 1,8m las dos,pero una de ellas la que nos esta en la foto saco unos cogollos bastante gordos y compactos,la verdaad es que han salido bastante bien,te pongo una foto de una de ellas,la que estaba en maceta

cunchillos:espero tener para fumar mucho tiempo :D los cogollos estaban sequitos ya todos,las ramas se partian en vez d doblarse y se desmenuza muy bien,y al fumar se nota que estan en su punto,jeje,lo de abrir los botes cada cuanto tiempo al principio?se que mas adelante cada dos semanas o asi.

*ELE*:bueno a ver,son dos plantas yo creo muy distintas,la de la foto tiene los cogollos mucho mas pequeños y el sabor es mas fuerte,pero tiene un pelotazo mas fuerte que la otra,es practicamente instantaneo y la verdad es que es muy contundente :) y la otra planta la que tenia los cogollos mas gordos y duros,te deja un sabor a fruta en el final del paladar,esta muy rica,y el pelotazo aunque no tan fuerte como la otra esta bastante guapo,vamos en definitiva que estoy muy contento con estas dos matas. :p
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
cano dijo:
lo de abrir los botes cada cuanto tiempo al principio?se que mas adelante cada dos semanas o asi.
Hola:
Yo la primera semana los abro cada 2 días o algo así, luego cada semana, durante tiempo cada 15 días y luego ya cuando quiero fumar un poco de esa maría de entonces...

La verdad es que nunca he llegado a curar una más de 10 meses, siempre he acabado antes :twisted:

chau
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
bueno aqui os pongo una fotillo de la tercera planta que seco,esta ya lista para manicurar,a ver que os parece x q creo q este año voy a tener una buena produccion :D
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
juas juas!!

tio, tu gastas mas en botes que en abonos y semillas!!!! xDDD

Que suerte y qeu pronto!!! a ver si de aqui a que tenga yo las mias no pasa ningun desastre!!! Uffff.. hasta que no este en botecillos como esos no estare tranquilo....

Un saludo y felices humos!!
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Joder, tío, se ven muy bien esos tarritos.
A mí aún me queda para cortar, empiezan a cogollar ahora pero, si todo va bien, en unos meses tendré mis tarritos etiquetados con cada una de las variedades.
A disfrutrlas.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
la verdad es que para ser mi primer cultivo no esta nada mal,las 4 plantas que he cortado a excepcion de 1 que fue cortada sin madurar del todo por unos problemillas,me han dado bastante buenos resultados,la otra que corte sinn estar del todo madura lleva unos 9 dias secandose,aun le quedan algunos mas,pero aun asi como es bastante grande creo q me sacare varios tarros,ya os pondre las fotos cuando este lista y en botes,y aun me queda otra mas en tierra todabia,a si que estoy muy contento con la plantacion d este año :D :D :D
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
bueno aqui os pongo unas fotos de la cuarta planta,una ww,ya en botes y lista para el curado,esta planta la tuve que cortar un mes antes de estar del todo madura,ya se que no es lo mismo,pero me he sacado bastante cantidad y la verdad es que el sabor y el pelotazo son bastante buenos,a si que...no estoy del todo descontento,

solo me queda una planta por poner a curar,es otra ww y esta si que ha podido madurar muy bien,esta ya secandose desde hace semana y media a si que no le quedara mucho para recoger :D
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo los compre al por mayor que me salieron mas baratos,pero en cualquier chino o tienda de estas del todo a 100 tambien los hay,estan muy bien para el curado :wink:
 
-