cuasndo lo saco a esterior

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
ayer me rajeron 1 esqueje de blueberry me gustaria que me dijerais que hago con el que le puedo echar o ke ?a se me olvidaba que si ?esta buena esta hierba
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
torres dijo:
oye de riego omo lo ago
como si fuera una planta normal no
si,si esta enraizado si.el problema que le veo ahora al tema,esque va a empezar a florecer con el fotoperiodo que tenemos ahora,si puedes ponle unas horas extras con un agrolite o un fluo,si no,florecera y no le dara tiempo a madurar por que se van alargando los dias y revejetarà.
los esquejes,cuanto mas tarde los pongas mejor,en junio es buen momento,si quieres que sigan creciendo claro,si no,para hacer cosecha de primavera en febrero.
un saludo
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
no jodas tio estonces que hag decirme no tengo no puta idea de o que es eso de ,los focos que hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
lo que puedes hacer es comprar un par de fluos y darles luz extra hasta las 10 de la noche por ejemplo.cuando se vaya el sol,a las 8:30 o 9 enciendes los fluos y los pones encima del esqueje hasta las diez u once.si no,le puedes decir al que te lo paso que si te lo puede guardar hasta junio.
suerte
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
va de puta madre pero donde y de cuanto compro los floruscentas oye eso tambien puedo poner estas tres debajo ndel floros y sasta cuando selos pongp gracias
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
yo solo te puedo hablar del agrolite,solo he usado este.lo puedes comprar en grows,es de 105w y va de lujo.
pero espera haber que te dicen los demas,serguro que le puedes meter alguno mas barato y de menos watios,con un esqueje no le vas a sacar rendimiento al agrolite.
un colega tiene dos de 60 o 70 w de esos alargados y bueno...van bien para lo poco que consumen.
 
-