Cuatro esquinitas tiene mi armario

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
weenas no esta nada mal ese cultivo, da mas datos(variedades, foco, temperatura, tierra utilizada etc..)
Un saludo
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Va bien, va bien, un poco preocupao porque llevan 26 días de flora y están en 1,20...

Gasto foco de 400w con bombilla de floración de philips, tierra composana, con arlita y humus de lombriz, uso batguano en polvo, alga bloom de plagrom y delta 9 y mucho mucho amor, las canto y las hablo mucho, la última semana les pongo el disco de las supremas de mostoles, para estresarlas un poco.

La primera por la izquierda es una MONSTER, la segunda por la derecha es SKUNK y las otras 2 POWER PLANT, la MONSTER no ha molao, muy chica en comparación con las otras, más tipo arbusto y tengo que andar calzándola, aunque tengo esperanzas en su gran cogollo central que produce y su cantidad de resina, la POWER y la SKUNK molan un wevo, son muy agradecidas, siempre están mirando hacia arriba orgullosas de ser sativas, beben mucho, me tienen todo el puto día con la regadera en la mano.

gracias por el interés y salud
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

pos yo tambien tengo ganas de plantar la moster, creo q pa as siguientes semillas q compre alguna de estas caeran,por cierto la has probado alguna vez?? o es la 1º vez q la plantas??
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
"Va bien, va bien, un poco preocupao porque llevan 26 días de flora y están en 1,20..."


pues la penetracion luminica de un 400 seran unos 60cm...
 
-