cuba me espera... me llevo petas??

Palopey

Semilla
5 Diciembre 2006
4
1
0
Mi viaje desseado desde tiempo atras... fin de año fuera... y en Cuba!! com mis amigas!! y como no se como estarán alli los controles... pues no se q hacer...
Yo he viajado y me he llevado siempre petillas en el champu, crema o similar, bien empaquetadito y listo, y hasta sortee a los perros en italia... pero siempre fue Europa. Cuba no es =, mejor dicho las carceles no tienen nada q ver... y yo no me quiero joder la vida, pero por unos petillas no pasará nada no??
Alguien me puede decir algo q me ayude????
Gracias!!
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

no se como tara para pillar allli....pero lo ke he visto en un reportaje es ke hai camaras de vigilancia por la calle y te controlan bastante...asi ke no te fies ni de fidel...y sino te vas a jamaica aunke sea nadando.ajjajaj..,suerte.
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
El champú, que sea de Garnier.

Palopey dijo:
Yo he viajado y me he llevado siempre petillas en el champu, crema o similar, bien empaquetadito y listo, y hasta sortee a los perros en italia... pero siempre fue Europa. Cuba no es =, mejor dicho las carceles no tienen nada q ver... y yo no me quiero joder la vida, pero por unos petillas no pasará nada no?.
¿Porros a Cuba?¿A la dictadura?. Tú estás loca, tía. Hay una películita cuyo título no me acuerdo, que trata de dos amigas que se van de viaje y les pillan droga en el aeropuerto. Las meten directamente en el talego despues de un juicio super rapidisimo. En la carcel se lo pasan de puta madre con las cucarachas, ratas, enfermedades de otras reclusas, etc,...

Y todo por querer llevarse unos petillas en el champú.
Últimamente los perros andan un poco agilipollados y si el champú es de L´oreal, no se enteran.Por favor.

No te la juegues por "unos petillas".
Buen viaje.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Este verano fui a cuba. No te aconsejo que te lleves ningun tipo de droga.

Una vez bajas del avión, pasas por el control de aduana. Donde emtregas tu pasaporte, te hacen un par de preguntillas (nombre, etc..) y listo. Por curiosidad, fijate en el sistema rudimentario que tienen para observar si llevas algo en el pelo o en la espalda, justamente encima tuyo tienes un espejo de donde la ventanilla te van observando tu parte trasera.

Después pasas por el control rutinario, donde suelen cachearte ( a mi me lo hicieron), tú y tu equipaje de mano pasareis por los detectores.

Tengo amigos que trajeron bolsas con comida,, medicamentos, y detergente (en polvo) y una vez recojimos las maletas, esos paquetes no salieron, así que no carges tu maleta con cosas que puedan pegar el cante...se lo quedan para ellos. Y supongo que si son drogas, y las detectan pillas seguro.

En fin, que lo disfrutes mucho, Cuba es un país maravilloso!!! Por cualquier otra :?: no dudes en preguntarme.

Un saludo!
 

thchueso

Semilla
13 Noviembre 2006
21
0
0
que bola asere ,no lleves nada, pero no por que sea dificil de pasarla si no por ahorrarte ese mal rato,alli consumen y podras comprar.
a mi me encanta cuba, me he tirado llendo y viniendo 7 años,para estudiar musica, y me he llevado psicotropicos(setas,ect...) y nunca he tenido problemas.yo no he visto camaras en la calle y nunca me han quitado nada y cada vez que voy llevo 100kilos de baquetas,cuerdas,mp3.........etc
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE VIVA CUBA Y QUE VIVA FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Palopey

Semilla
5 Diciembre 2006
4
1
0
Lo 1º gracias por vuestros consejos...

Al principio del planteamiento del viaje no me iba a llevar nada, de hecho tendría que haber dejado de fumar petas en octubre (o eso me habia propuesto), pero dado q estoy totalmente enganchada, mi mente barajaba como llevarme "unos petillas"... en fin será el momento de que lo deje, si paso alli 8 dias sin fumar... el resto es pan comido, puesto q voluntariamente no he pasado de los 2 dias sin fumar...

Asiq no me llevaré y a disfrutar del ron cubano, jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Boombastic

Palopey

Semilla
5 Diciembre 2006
4
1
0
Ahora q si me decis donde comprar... jajaja, pues mucho mejor!!
Voy a La Habana y a Varadero, supongo q en La Habana no?

Gracias
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
cuba

palopei tengo tu mismo problema. yo me voy a costa rica y me tengo k llevar algo de maria o hachis. 15 dias sin fumar no aguanto ya k solo fumo canutos. me han dicho k por alli no es facil pillar y si pillas casi seguro k de poca calidad. yo voy a intentar pasarlo. todavia no he decidido como pero lo intentare. ya te contare mi esperiencia. me voy en febrero.
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
5

ke tal seria la idea de meter en el pakete de tabaco 8 o 10 petas hechos ............... junto con 8 o 10 cigarros .............. lo suyo seria hacerlos con la makinilla esa de liar ke kedan nikelaos,,eso-- el camufhlas...no me acordaba -- no creo ke te abran el pakete ....aunke lo mejor va a ser en el sitio ke todos sabemos....
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Hola que tal.Yo estube en La Habana hace un añito,y la verdad esque los controles acojonan un poco,todo dios alli con traje militar...
Pero,no tendras problema en pillar en la habana.En el malecon a la altura de el vedado,hay un bar que es basicamente una terraza,ally encontraras lo que quieras.

Ah no te fies ni de los cazadores (Gente normalmente hombre que se ofrecen para lo que quieras,llevarte de guia...) Y si quieres pillar coca,al loro,porque haberla haila,pero si no te andas con ojo,te daran un jabon picado,que huele a coca,sabe a coca y duerme como la coca,pero no coloca nada¡¡¡
Ah,otra cosa,se conocen de sobrta los precios europeos,asi que yo que tu iria de listo/a y siempre regatearia en todo.

Un saludo y para cualquier otro tio de pregunta tipo taxis,cambio..... ya saves.Un saludo.

La verdad esque nos quedamos enamrados de la habana .es un pais precioso,te encantara.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Asere q vola!

Si la verdad te diria exactamente lo mismo que ginglo, en el sentido que no te fies de todo el mundo. Piensa que viven de los turistas intentan explotarnos al maximo.

Hay que ir de ruin, pq sino te pueden tomar el pelo... Aun así este modo de vida forma parte de la isla y en parte de ello sacas concluisones y si realmente yo kede enamorado de la habana, pero cuidado, que toda la isal es magnifica, si teneis alguien de comfianza y podeis visitar zonas del interior o costas no turisticas, vais a flipar, se dice que es la isla con mas fauna del caribe y eso asi pq millones de años a tras la isla procedia del paciico, por lo tanto tiene un poco de los dos oceanos. Hay que montarselo bien en cuba!


A disfrutar! mi amol te lo dise un buen mango jujuju!

chao!
 

Palopey

Semilla
5 Diciembre 2006
4
1
0
Glimglo muchas gracias!! Al malecon iremos, jeje, ya te contaré a mi vuelta.
Por cierto en fin de año en La Habana... donde vamos?? que hacemos?? porque molaria poder salir del tour del hotel, jajajaja.

mil gracias a todos de nuevo...
 

Anavic

Semilla
11 Marzo 2011
1
0
0
Hola!!! bueno llego con un poco de retraso al foro (unos 5 añitos) pero yo tambien voy a cuba y me ha llamado mucho la atencion el comentario de gimglo, he apuntado sus referencias del malecon
¿he de acercarme a alguien? ¿a quien debo preguntar en ese caso?
yo solo fumo petas
un besooo y gracias de todos modos!
 

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
Yo de ti no llevaría nada. Los controles son realmente severos, a mi me tuvieron una hora registrandome todo porque lleveba papel de fumar(y eso que lleveba su consiguiente tabaco de liar). Asi que yo de ti no me arriesgaria tanto por unos petas. Ademas como han indicado, paseando por el malecon te ofreceran drogas. Que tal? no lo sé, no pille nada.
por cierto, cuba no es una dictadura.
 
22 Septiembre 2013
1
0
1
29
Hola q tal como les va espero q bien, acabo d ir a Cuba la situación esta fea es decir que de todos los lugares q e conocido es el peor d todos en México decimos q esta d la chingada, q quieren llevar mariguana unos cigarrillos para fumar allá, olvídenlo si los agarran con un cigarro les dan un año d cárcel y si los agarran con 30 cigarros les dan 30años d cárcel, tampoco hay mariguana allá si encontré pero no sirve, tengo 28años fumando y preferí no fumar lo q venden en cuba acá nosotros no ni regalada la quisiéramos, me valió madre y d todas maneras busque en varias partes es de la misma, valen las envolturas o en la cosa q la venden 6 pesos cubanos como 7 dólares y tienes q comprar 10 para hacer un cigarro normal, donde te la vallas a fumar pon mucha precaución porque si te sorprenden te meten a la cárcel y allá esta difícil deshacerse del problema, jamás había dejado d fumar un día ahora q estuve allá no fume, hay policía encubierta en todos lados, andan d taxistas de guardias d seguridad d hoteles, al q menos te imagines puede ser policía, al q se gane tu confianza puede ser policía y te lo dice hasta que estas preso que es policía, otra cosa no hay comida no hay leche ni carne no hay ganadería o sea q no hay muchas vacas la leche y la carne es para los niños y las mujeres embarazadas el resto d la población no tiene acceso a la leche ni a la carne no saben que es un rib eye o un new York filete migñon o un corte d carne d su preferencia, la leche es imitación cereal no encuentras, las tiendas que venden comida no tienen nada, allá se come el puerco el borrego el cordero el conejo, la carne q llegas a encontrar es carne molida de lo que les sobra lo muelen y eso le venden a la gente, es la peor, dirás yo como fruta no hay fruta no hay verdura ya quería yo algo una piña una naranja plátanos una sandía un melón no hay ni d bote d lata o embotellada, no hay cocacola solo imitación y no sabe buena y d ninguna marca reconocida y si la encuentras vale 2 o 3 dólares, esta prohibido andar paseando con mujeres cubanas por la ciudad si t sorprenden tienes problemas y ellas van detenidas a la cárcel, mucha pobreza la gente no tiene dinero para comprar lo que necesita y se prostituye casi toda la gente, hombres y mujeres igual, ganan 10 pesos al mes como 11 dólares y un doctor 22 dólares. Bueno espero y les sirva d algo la experiencia de lo q viví, vallan a cualquier lugar menos a Cuba, y todo esta caro necesitas llevar mucho dinero y para eso esta mejor Cancún y se gasta igual d dinero
 

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
40
Hola q tal como les va espero q bien, acabo d ir a Cuba la situación esta fea es decir que de todos los lugares q e conocido es el peor d todos en México decimos q esta d la chingada, q quieren llevar mariguana unos cigarrillos para fumar allá, olvídenlo si los agarran con un cigarro les dan un año d cárcel y si los agarran con 30 cigarros les dan 30años d cárcel, tampoco hay mariguana allá si encontré pero no sirve, tengo 28años fumando y preferí no fumar lo q venden en cuba acá nosotros no ni regalada la quisiéramos, me valió madre y d todas maneras busque en varias partes es de la misma, valen las envolturas o en la cosa q la venden 6 pesos cubanos como 7 dólares y tienes q comprar 10 para hacer un cigarro normal, donde te la vallas a fumar pon mucha precaución porque si te sorprenden te meten a la cárcel y allá esta difícil deshacerse del problema, jamás había dejado d fumar un día ahora q estuve allá no fume, hay policía encubierta en todos lados, andan d taxistas de guardias d seguridad d hoteles, al q menos te imagines puede ser policía, al q se gane tu confianza puede ser policía y te lo dice hasta que estas preso que es policía, otra cosa no hay comida no hay leche ni carne no hay ganadería o sea q no hay muchas vacas la leche y la carne es para los niños y las mujeres embarazadas el resto d la población no tiene acceso a la leche ni a la carne no saben que es un rib eye o un new York filete migñon o un corte d carne d su preferencia, la leche es imitación cereal no encuentras, las tiendas que venden comida no tienen nada, allá se come el puerco el borrego el cordero el conejo, la carne q llegas a encontrar es carne molida de lo que les sobra lo muelen y eso le venden a la gente, es la peor, dirás yo como fruta no hay fruta no hay verdura ya quería yo algo una piña una naranja plátanos una sandía un melón no hay ni d bote d lata o embotellada, no hay cocacola solo imitación y no sabe buena y d ninguna marca reconocida y si la encuentras vale 2 o 3 dólares, esta prohibido andar paseando con mujeres cubanas por la ciudad si t sorprenden tienes problemas y ellas van detenidas a la cárcel, mucha pobreza la gente no tiene dinero para comprar lo que necesita y se prostituye casi toda la gente, hombres y mujeres igual, ganan 10 pesos al mes como 11 dólares y un doctor 22 dólares. Bueno espero y les sirva d algo la experiencia de lo q viví, vallan a cualquier lugar menos a Cuba, y todo esta caro necesitas llevar mucho dinero y para eso esta mejor Cancún y se gasta igual d dinero
Si bien Evelyn tiene razón en muchas cosas de las que escribió, eso no significa que no vayan a poder ir a Cuba. Es un país hermoso, de las mejores playas en las q he estado y la gente es muy buena y humilde. Lamentablemente viven en una dictadura q no les permite hacer casi nada... Si van a ir, traten de no llevar ningún tipo de droga xq está fuertemente penada x la ley. Kizas la puedas pasar al llegar al aeropuerto xq los sistemas de seguridad son bastantes rudimentarios pero no la vas a poder consumir xq el riezgo d q te pillen es grande. Hay policías x todas partes y los q no andan uniformados son encubiertos. Cubanos q conocí allá me decían (en broma y en serio) q el 50% de la población son policías. Y si te ofrecen algo dí q no xq es muy probable q sea un palo blanco...
No lleven drogas, con lo lindo q es y lo buena q es su gente, les bastará con un buen ron y habanos.
Es mi humilde opinión
 

marianamar

Semilla
28 Abril 2015
1
0
1
34
Hola a todos les escribo porque anduve leyendo y quisiera sacarme algunas dudas. En un par de meses me estaría yendo de viaje con unos amigos a cuba y el gran dilema es que hacer: si intentar pasar la droga o arriesgarnos a comprar alla. La verdad es que desconozco si podremos conseguir y quisiera que me digan ustedes. Por otro lado jugarnos a pasar la droga me parece muuuuuuy arriesgado!
En fin, nos vamos a ir unos días a varadero y otros mas a jibacoa (pueblo que se encuentra en el municipio de Manicaragua, provincia de Villa Clara)
Gracias y saludosssss!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que locura, cuba es una dictadura, así que imagínate lo que te puede pasar si te pillan con drogas
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
que locura, cuba es una dictadura, así que imagínate lo que te puede pasar si te pillan con drogas
Porque todos sabemos que en una democracia no te pasa nada, como en EE.UU que la posesión de crack(droga de los negros) acarrea pena 20 veces superiores a la cocaína (droga de los blancos) siendo las dos la misma puta droga en diferentes presentaciones (para fumar, para esnifar...).

Cuba es una dictadura, pero no mezclemos cosas ni seamos hipócritas.

Y Carromero en libertad... ;)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
en españa si te pillan 2 porros te meten una multa, en cuba seguramente te meten en la cárcel, es una gran diferencia, de hipócrita nada
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Que si, que no entiendes ni quieres entender.

Pues de acuerdo. Has dado un motivo falso para apoyar tus tesis.

Pero ya lo aprenderás.


En Cuba es una gilipollez meter maria: « penas de entre cuatro y 10 años de cárcel por posesión de cualquier parte de la planta. Estas sanciones aumentan de ocho a veinte años si las cantidades son grandes. Se aplica la pena de muerte si la infracción la comete un funcionario del Estado, si se introduce por las fronteras o si se utiliza a algún menor de 16 años para tales propósitos.»(sacado de http://www.infobae.com/2014/10/22/1603369-el-mapa-del-dia-el-top-10-las-penas-al-consumo-marihuana )

Aun así la razón no es que sea una dictadura. Eso no es un argumento válido.
 
-