Cuchillos electricos

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Buenas, el otro dia me recomendaron q me pillara un cuchillo electrico de los tipicos q se utilizan pa cortar la carne de shoarma, etc... y q lo utilizara para pelar los cogollos, he estado mirando y rondan aprox. los 30€, alguien lo ha probado???? creeis q dara buen resultado???
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
wenas ¡¡ 30 euracos para evitarme lo que para mi es lo mejor de la cosecha.. yo no soy partidario.. gasta tus 30 pavos en una buena cachimba y una buena pipa pa fumartela.. jeje y saca de tus tijeras una buena china de hachis de lo mas puro.. eso no tiene preciooo ¡¡
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
wenas ¡¡ 30 euracos para evitarme lo que para mi es lo mejor de la cosecha.. yo no soy partidario.. gasta tus 30 pavos en una buena cachimba y una buena pipa pa fumartela.. jeje y saca de tus tijeras una buena china de hachis de lo mas puro.. eso no tiene preciooo ¡¡
Estoy totalmente de acuerdo contigo y si se hace con un canuto en la boca mejor q mejor...el problema es que tengo 2 plantas de mas de 2 metros y medio y una de casi 2, las he tenido q cortar ya y estoy cubriendo las vacaciones d mi socio por lo cual me pego mas d medio dia en carretera y cuando llego a casa tengo a los enanos pidiendome juego.... vamos q no es x falta d ganas, sino d tiempo.....d todas maneras no sta la cosa pa gastarse ese dinerillo pa k luego no funcione la cosa, asi q na a sacrificar horas de sueño y el dia siguiente sobredosis d cafe pa no dormirme en la carretera...
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Estoy totalmente de acuerdo contigo y si se hace con un canuto en la boca mejor q mejor...el problema es que tengo 2 plantas de mas de 2 metros y medio y una de casi 2, las he tenido q cortar ya y estoy cubriendo las vacaciones d mi socio por lo cual me pego mas d medio dia en carretera y cuando llego a casa tengo a los enanos pidiendome juego.... vamos q no es x falta d ganas, sino d tiempo.....d todas maneras no sta la cosa pa gastarse ese dinerillo pa k luego no funcione la cosa, asi q na a sacrificar horas de sueño y el dia siguiente sobredosis d cafe pa no dormirme en la carretera...
joder.. seguro que tienes 500 colegas que por una poca de esa hierba se pegan contigo pasandose porros hasta que peles las dos matas.. y si no los tienes y pones los porros dame registro del gps de donde vives que estamos ayi en un rato con 10 o 12 libros de fumar.. lo demas lo pones tu jajaja

PD: PREGUNTA EN TU GROW MAS CERCANO, POR LO NORMAL ALQUILAN MAQUINAS DE PELAR COGOLLOS.. EN LA DE MI BARRIO VALEN 10 AL DIA... ESO ES MAS EFICAZ... PIERDES MUCHA RESINA PERO SI NO VAS A SACAR HACHIS,, LO MISMO TE DA..
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
jejeje...no sta mal la idea, anoche me pege hasta las 3 de la mañana recolectando y con un morao del 15.......tenia en las plantas una plaga d orugas bastante importante,,d la chesse he recuperao + o - el 60% y d la california casi toda la planta a tomar x culo + o - he recuperao el 20% total una putada q t cagas, todabia me keda por cortar la moby dick q todabia le kedaran como 1 o 2 semanitas en sta he visto alguna q otra oruga pero bastante mas pwkeñas y menos q en las otras, sta tambien tiene algo d oidio total un puto desastre a ver lo q recupero d sta.

Referente al grow, todabia no he dao con alguno q me convenzca, mas q asesorarme y darme lo q les pido o necesito me kieren sacar los cuartos, yo entiendo q es un negocio pero si no se trata bien la clientela mal asunto. He visto q somos d la misma city, podrias pasarme x privado la direccion del q tu vas??? Pa ver q tal, yo vivo x la costa...

Salu2.
 
-