Cucumelo en Uruguay

miracu33

Semilla
9 Marzo 2019
2
1
1
68
Hola. Mi consulta es porque compré cogumelos en conserva encuentro en un supermercado. Pero no supe que hongo era hasta hoy que un hijo leyó el rótulo. Pregunto si pierde el carácter de psicotrópico al ser preparado con vinagre y si, en tal caso, niños chicos podrían consumirlo. Agradezco info.

• 🤣
Reacciones: verdolaga214

SantiMontevideo

Semilla
31 Enero 2019
7
4
3
24
Hola. Mi consulta es porque compré cogumelos en conserva encuentro en un supermercado. Pero no supe que hongo era hasta hoy que un hijo leyó el rótulo. Pregunto si pierde el carácter de psicotrópico al ser preparado con vinagre y si, en tal caso, niños chicos podrían consumirlo. Agradezco info.
cucumelos en el supermercado? creo que te estas confundiendo de hongos o entendi mal lo que quisiste decir. tampoco recomendaria darle a niños.

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
25 Enero 2013
1.868
3.163
143
Hola @miracu33 seguramente se trata solamente de una confusión de tu parte!!!!!
Los compraste en el LONDRES del CHUY ? .

En Brasil le llaman cogumelos a todos los hongos comestibles incluyendo los CHAMPIGNONES .
Screenshot_2019-03-12-07-10-54-795_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Efgy

Semilla
23 Junio 2019
1
0
1
21
Hola, hace años que cultivo hongos, no es nada facil, necesitan dedicacion, vigilar todos los dias, mucha higiene y mucha paciencia. Hay muchisimas recetas muchisimas maneras de cultivarlos. Con el tiempo van a encontrar el metodo que mas les resulte facil. Cultivo desde espora y ahora estoy con esporas chilenas. Muy buen pegue y mucha produccion. Cualquier cosa que necesiten me avisann
Buenas, estoy interesado en cultivarlos también. Podés decirme donde compras tus esporas? La aduana no hace problema con eso?

Facundo01

Semilla
14 Agosto 2019
1
1
3
18
Hola, en uruguay puedo conseguir en septiembre? Y cuantos días después de la lluvia hay que buscarlos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 👍
Reacciones: Organa