Cuenta Tu Palida!

sakaone

Semilla
22 Mayo 2008
7
0
0
Ola!
Puta la verdad no kreo ke io haya sido la unika ke se ha ido de palida alguna vez !!!
Y publike este tema pa ke cuenten sus palidas traumatikas jajajaj!
Mi peor palida fue un dia ke iba viajando en un bus , antes de subir abia fumado por ke el viaje era largo...
la wea fue ke iba parada. De repente me empeze a mariar y a ver puntos negros ke me nublaban la vista!
me empezo a subir la presion y me desmaye po! 8O
Toos Mirando ke wea pasaba y iio!!!!
entera de vola!....
Fue pesa la wea! pero no por eso deje de fumar!



Saluo a toos los canabicos de la web! :D
 

magik puff!

Semilla
28 Junio 2008
4
0
0
nooo chava!!! yo tambien pase una palida bien gruesa de noche en la calle con un amigo pero me awebe!!! sentia q toda la gente me miraba y estaba en una calle cerca de mi casa de pronto la desconoci y no sabia donde putas estaba!!! se me bajo la presion y estaba temblando jamas se me olvido!! :? jejeje
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Sip obvio que no eres la unica. A mi me a pasado varias veces pero no me acuerdo de nada. Solo de una vez aunque lo conte en mis anecdotas lo digo aqui que fume y despues cuando llegue a mi casa me conecto al internet y me empieza a dar un dolor de estomago (nausias) coji para el baño me sente en la alfombra, empeze a ver muchas cosas negras y como a darme sueño yo tratando de no dormirme no se que paso derepente vi todo completamente negro y hasta ahi me acuerdo. Luego amaneci en mi cuarto y enrialidad no se ni como llegue 8O . Y otras veces pero ahora no me acuerdo luegos las cuento...





"Arriba la Maria hoy, mañana y siempre." 8)
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
jajajrecuerdo un dia fume un toque de yerba potente y estaba bien entramos al coche para llegar a una fiesta unos amigos y yo cuando aviamos llegado al bajar del coche empese a sentirme raro las luces de la calle se me empesaron a ser opacas bi puntos negros y de repente me recarge en la parte de arriba del coche en el techo,me tranquilise serre los ojos y flap¡¡¡¡¡¡ me fui como 1 minuto despues reaccione y paso pero todo es cosa de tranquilisarse y gosar a la misma PALIDA¡¡¡¡¡¡¡


saludos :D :D
 

casi_no_fumo

Semilla
2 Agosto 2008
39
0
0
una noche habia fumado 1 par de fasos... despues empece a tomar escabio a full... en el bolsillo tenia medio LSD y lo chante abajo de la lengua en camino a la joda en la casa de 1 amigo... llegue.. y un amigo dice de pintar merca... me prendi en la onda y puse 50$ comence a tomar papusa...a todo esto toda la noche fumando, chupando , me cole el LSD, y un amigo tenia 1 tarro de clonacepam 2 mg ( en gotas ) empesamos a tomar escabio con el clonacepam a full... se hicieron las 10 de la mañana en 1 toke y q mejor idea se me ocurrio q ir a buscar 1 motito q me sacaron los zorros x no tener documentacion ni patente ni carnet ni luces ni nada..y la fue a buscar en moto con otro amigo... la queria sacar a como de lugar.,.. agarre me llene de coraje y encare a buscar la motito,... mito entre las rejas... no habia ni 1 sola moto :( le pregunto a 1 fucking malnacido inspector de transito donde estaban las motos... me dice en otro corralom ... me fui al otro ... q buena suerte tengo... : CERRADO andate a la re contra re concha de tu madre... ensima de toda la lokura q tenia los papelones y el viaje q hice de aca para alla .... q mal dia... y no fue de los peores... :) :p
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
estuve fumando con unos colegas en caasa, hicimos submarino, caximba...
me sento mal i decidi tumbarme un ppoco cuando desperté vi como estrellas algo muy raro i me entraon ganas de vomitar total fui al lavabo i eexe todo jeje luego ya me encontre como nuevo y a seguir fumando xDD
 
1 Septiembre 2008
17
0
0
hola genteeeee!! pues la mia fue unos dias mas tarde de empezar a fumar porros estabamos en casa de un kolega de burbuja y yo me hice una L asta ai todo de puta madre pero segun salimos a la calle un dia de agosto me pego el sol directo en la cabeza y empece a ver como en blanco y negro y se segido unos escalofrios que flipas yo le conte a mi kolega loque me pasaba y me yebaron a una piscina segun me meti en el agua empece a nadar como un obseso , nunca e nadado tanto yo recuerdo que en mi mente pensaba que era un delfin :D :D una paanoia mui grande no paraba de nadar me sentia de puta madre y fue salir del agua y querer fumarme otro porro jaja mucha locura ese dia desde entonces no me a buelto a dar ninguna blanca y espero que no me buelba a sentir como un delfin jaja
 

fitofacu

Semilla
22 Junio 2008
5
0
0
la mia fue en la final de futbol en los juegos olimpicos (argentina vs nigeria). nos juntamos con un amigo para ver el partido pero antes fumarnos un par de fasos. pero el problema es que yo me habia comido un huevo frito a las 12 de la noche. despues de fumar con el partido ya por la mitad me empece a sentir muy mal. despues estuve todo lo que sobraba del partido vomitando por la ventana y mi amigo mirandome y cagandose de risa.
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
yo llebo fumando desde los 16 i tengo 21 i aveces de fumada cn mi amigo, ns fumamos yo k se uno alas 3, i a i media se va i dice vava otro rapido el ultimo de despedida ( i estoy to petao ya cn todo el efecto) i ala el petardo i wala mareazo a saco xDDDDD pero creo k ya de tantos años fumando uno se akostumbra i weno son 20 mins asi de mareazo pero ya ni le tomas importancia jaja 1 saludo :D
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
OSTIAAAAA no lei bien los puntos negros jajajaja Los k sean aki de cataluña entenderan el pq de esto k voy a decir, yo le llamo los megaseru ( 1 malote del club super3, una mancha negra k ablaba jaja) te pasa eso de que te levantas i empiezas a ver negro a saco todo i una presion en la cabeza, i de la msma intensidad k ves negro se aumenta la presion en la cabeza, dura 5 sec o asi pero te kedas to loko, ami cuando me pasa cn los colegas digo VENGA SIN MEGASERU k me esta dando xDDDDDDDDD no se pq es, aver si alguien sabe
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
A MI UNA VEZ CON UNOS AMIGOS FUMAMOS UNA QUE SE LLAMABA PELIROJA Y LE DI COMO 4 JALONES Y CON ESO TUVE PARA DARME LA PALIDA Y MI CORAZON SE PONIA COMO LOCO Y SE ME DURMIERON LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS NO SENTIA NADA MAS QUE MI CARA Y POR MAS QUE INTENTABA NO PODIA HACER NADA HASTA QUE POCO A POCO SE ME FUE CALMANDOOO Y YA SE PASO EL MAL RATO.
 

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
Yo tuve un mal-flash, como llaman en argentina a las palidas.

mi mal-flash fue que comi brownie y no podia mover mi cuerpo. 228 toneladas cada celula de mi cuerpo. No se como hice fuerzas para volver a mi casa, porqeu estaba en la calle. Volvi a mi casa con una pierna menos, ya que estaba incapacitada. literalmente, no la podia mover. No se me durmió: estaba muerta. Cuadno llegué a mi casa, corri a mi habitacion a dormirme pero mi cama tiene escaleras y mi pierna estaba muerta. cuando apoye el pie izquierdo en el escalon, me fui al carajo porque no tenia soporte. era como una especie de flan. De una manera increible logré subir y cuando cerraba los ojos, tenia un vertigo extremo, no podia cerrar los ojos porque era como una licuadora.
fue horrible
 

Adrynew

Semilla
1 Agosto 2008
17
0
0
Ya k stamso ablando tods de simtomas pos me gustaria contar el mio , weno ls mios.
Normalment no fumo maria ni hachis , solo ls sabados kn ls colegas pa exarnos unas risas!!jeje
Pos resulta k l otro dia pillamos Maria Hidroponika y nos izimos un Bob amrley todo l k pillamos n 1 solo porro , 1 porrazo.
POs resulta k ya em a psasdo asm veces y esk le doy una calada y lo aguanto , lo paso le vuelvo a dar y kn 5 caldas voy ya muy fumao riendome etc.
PEro a la ora o asi se me empieza apirar la cabeza , se me keda todo scuro , tnog ls ojos abiertos peo lo veo todo oscuro, derrepente PUm me caigo al suelo y me despirto y ya sigo tan nnormal pero fumao.
Me gustaria k acer para k no em diesen esos pelotazos k se conocen km "amarillos"
Muchas gracias
espero respuestas!!!KM PUEDO EVITARLO??? xDDDDDDDDDDD
 

sonyk

Semilla
13 Octubre 2008
16
0
0
Wenass!! aveces no es question d saber parar, pues hace ya algun tiempo yo estaba en mi casa, eran ya las 2 d la noche pasadas, esa noche decidimos no salir ya q el tiempo no acompañaba y llevavamos unos dias de locura... estaba en el pc llevaba toda la noche fumando maria cuando de repente me entro un blancazo alucinante nunca me habia pasado nada = y fue asi, sin abisar ni nada... xo me tumbe y al dia siguiente ya estaba mucho mejor..
en cuanto al problema q se plantea en el foro no tengo ni idea tio xDD
saludos
 

...ñ_ñ...

Semilla
10 Marzo 2009
1
0
0
jaaaa mi primera vez fue en un concierto, a la mitad me dio el bajon y no habia nada que comer ni beber, me empezo a bajar la presion y me desmaye :S
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Mi primera "chunga" "palida" o "amarillo" fue cuando tenia 14 años, estaba con unos colegas en un pub y me pasaron un peta, como por aquel entonces no tenia ni un duro ni para emborracharme ni na, me hize el longuis y les dije que me iba al baño y asi con la tonteria me lleve el porro entero,para no tardar le fume en palancas, una calada tras otra,no cogia ni siquiera aire para respirar :),despues antes de salir del baño me encontre a alguien que supuestamente me conocia y hay empezo "la chunga", no se de que hablariamos el caso es que cuando iba a salir por la puerta no podia ni andar,las luces del pub eran criminales, como los helicopteros de la policia,recuerdo que todo el mundo se me quedaba mirando y yo veia todo borroso, no tenia ni idea de como llegar a la mesa donde estaban mis colegas,empuje sin querer a la novia de un macarra que despues de insultarme la solte alguna burrada sexual,y hay culmino mi amarillo cuando el novio de la chavala me solto un gancho en el morro.Se armo una bronca de esas que la gente grita y sale corriendo (y yo en suelo viendo los tacones de aguja) al final me vino a buscar un colega y una vez afuera del pub me metiron la cabeza a una fuente, y al rato me entro muchisimo sueño, me fui a dormir al coche de un colega y cuando desperte estaba perfectamente,
 

L0k4r3N!

Semilla
19 Marzo 2009
4
0
0
32
Wow la mia fue terrible... me fui en palida heavy metal..

resulta que estabamos yo y dos amigos mas quemando de lo lindo....
a todo esto llevabamos mas de 3 porritos entre los tres... de primera me senti re bien..
el asunto es que lo empezé a mezclar con tabaco y alcohol.. y quedo la mierda
me dio la palida pero a mas no poder
me senté en el sillon de la kasa de mi amigo.... y no me moví mas.. derrepente sentia como si tuviera unos 10000 sacos de cemento encima mio.. no me podia mover!..
me puse muy palida...(es obio) y mis labios se tornaron blancos a mas no poder.. se me seco la garganta.. mis ojos empezaron a ver puntos negros.. y empese a sentir unas nauseas terribles.. fui corriendo al baño pero no.. no pasaba nada....despues de eso
me vino una terrible depresion y me aislé...
fue todo muy raro.. después me fui a tender a la cama... y pasaron como 2 horas.. para mi fueron como 10 minutos......
jajajjaa
en fin... lo ke hace la juana....
esto fue el sabado pasado jaja


PAZ !
 

lesliepaulina

Semilla
28 Mayo 2009
1
0
0
jajaja a mi me paso exactamente lo mismo!!!!
recuerdo estar pensando en no soltar el tubo hasta que fue magico... en una fraccion de segundo...(pa mi)
estaba en el suelo y al fondo se oia gente diciendo levantenla....
daaah es chido depues no podia moverme no tenia la fuerza para naada y me dieron el lugar eso fue lo chido jajajaja
hermanita q bno q no te tira eos de las palidas jajaja es parte del show pero aguas a todos
oigan como puedo empezar una pregunta tengo uynos minutos de registro y no se usar esto
 

CopacDamaris

Semilla
13 Agosto 2012
1
0
0
Jalisco
Ayer nos fumamos en un serro un porro entre 3 amigos y yo resulta que estabamos tomando tequila y fumado cigarro :roll: cuando a un amigo se empezo a sentir mal y empezo a decir que sentia el cuerpo pesadisimo y empezo a vomitar no miento como cada 1 minuto o menos, dice que cada que vomitaba se quedaba en blanco no recordaba nada, la camioneta la habiamos dejado un poco lejos de donde estabamos fumando y no podia caminar cuando trataba de caminar se caia y yo sentia que mis piernas temblaban volteaba y veia todo negro y ya ni sabia ni por donde sentia que ahi iba a morir pero fue la primera vez que me paso siempre tomo fumo cigarro y me echo unas fumadas d mosh y bueno ya llegaron los demas que fueron a miar y lo llevaron a la camioneta y le empezaban a dar como tipo ataques de rrepente como que despertaba y se movia mucho estubo muy loco jejeje... No vuelbo a tomar tekila con marihuana :2]
 

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
Es encerio no es bueno tekila y marihuana jaja, ami me paso hace 1 mes masomenos fue creo la peor de mi vida estaba en un boliche con unos amigos de lo mas bien eskaviando de todo, fernet, cervesa, pitufo (curazao,vodka,piña colada) y a uno de mis amigos s eles ocurre tomar tekila yo como buen amigo que soy lo acopañe, aclaro que no de borracho sino para hacerle el aguante jajajaja :p, bueno la onda es que estaba para MI muy suave el tekila jaja, cosa que termine tomando 5 y mi amigo 2 nomas, ya estaba re entonado andaba en cualkiera y viene un conocido y me invita a fumar, ahi nomas vamos al baño lo quemamos al fasongo entre los 2 y salgo con una sonrisa de oreja a oreja, nose xq pero se nos dio a subir por subir al ecenario del boliche a bailar jajaja, siempre que vamos a ese boliche subimos al ecenario cuando tamos todos en pedo, la cosa que nos regalaron una bocha de jarros de bebida y en un momento me estaba comiendo una loca y escucho que me gritan: cruza vamos abajo, la miro a la loca y nose xq empieso a caminar para atras dando la puta casualidad que terminaba el ecenario y habia una escalera, de espalda por la escalera, lo unico que recuerdo fueorn unos guachasos en la espalada, despues que mis amigos me yevavan a hombros por la salida del boliche y despues acostandome en mi cama y mis amigos en la cocina boludiando jajaja en ese tiempo estube 2 meses con la casa sola, al otro dia ensima de la resaca todo moretones en la espalda y un dolor inmenso jaja, muy mala experiensia :S
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
A mí me dio una muy suave. Estábamos fumando unos 5 colegas en casa de un amigo y hacía mucho calor. En principio me encontraba bien, pero poco a poco me fui rallando la cabeza por el calor. Llegó un momento en el que no pude dejar de pensar en el calor y me embajoné bastante; me quedé tumbado en el sillón, un poco pálido, y con un malestar general.

Pero nada, un poquito de comida, agüita fresca en la cara, cabeza y cuello y como nuevo (de hecho nos fumamos una alfombra mágica luego y me sentó de puta madre).
 

DafAmelie

Semilla
27 Agosto 2012
16
0
0
31
Sali de mi cuerpo

Esto sigue? Yo soy de tener la presio baja asique me pasa seguido en lugares cerrados y con mucha gente. Cada dos por tres que voy a un recital me pasa y me tengo que ir atras de tdo a tomar aire o pum caigo de nuca. Una que me paso en una fiesta muy psyco es que venia fumando desde la tarde, y no habia cenado nada. Entre el flash que tenia con la musica y las luces de la nada siento que salgo de mi cuerpo, y veia a mi cuerpo en el piso, despues vuelvo a entrar en mi cuerpo y estaba en el piso con mis amigos tratando de reanimarme diciendo que me habia desmayado. Fue una experiencia rarisima.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Yo hay dos que nunca olvidare, una de ellas fue con hachis, en un sitio muy cerrado y agobiada, empece a snetirme pesada y no le di importancia, para cuando quise salir fue demasiado tarde, ya no servia de nada que me diese el aire,y eso que ya habia fumado ese chocalte en sitios cerrados, pero nose, seria de otra cosa

la siguiente fue la primera vez que probe el polen, me hice un porro y me fume la mitad, estaba muy bien, ya me habia subido el efecto y n hice caso del "este polen es muy fuerte" y despues de un rato andando me lo volvi a encender para sentir mas la sensacion, justo al apagarlo entramos a una casa donde habia mucha gente y empece a marearme, me puse muy nerviosa y de repente tuve que salir a la calle corriendo, lo mismo que la primera, aguante hasta que no podia mas, y eso me hizo incluso vomitar(las dos veces)

lo curioso es que las dos estaba muy nerviosa, puede que eso me afectara mas porque siempre suelo fumar en sitios cerrados y agobiantes y no me pasa nada
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo la primera y la ultima q tuve fue con 15 años. ya habia fumado antes pero hachis y poco un par de tiros pero cuando probe la marihuana me encanto me bajaba suavito y el colocon me parecia mejor y encima fumamos en ronda pirata aguantando el humo dos rondas y eso fue lo q me mato yo creo xD, me levante de la caseta y empezamos a andar me paso lo q a todos el cuerpo cansado nublandoseme la vista etc ... ya despues no podia ni levantarme del suelo y yo pensaba k m moria y diciendole al colega: "gracias dani gracias" sabes en plan gracias por joderme la vida y ya despues vomitando y tal. al dia siguiente me lo conto el colega q yo me ponia a decir gracias basura nose q embajonado total y le pedi asta perdon ajaja pero weno ya fumo a tope y no me a vuelto a pasar nunca y me puedo fumar un fardo q nopasa nada jaja, es cuestion de tolerancia..
 

memo_jaol

Semilla
10 Febrero 2013
32
-4
0
32
estuvo muy berraca

saliendo un dia de clase en los examenes finales yo era el unico de clase que traiia carro el grupito que nos juntamos decidimos conseguir algo de hierba e hirnos alguna orilla de la ciudad ya estando aya isimos un porro para varios todo transcurre normal solo que empiezo aa notar que el efecto esta haciendo brutal todos me voltean aa ver y me dicen q8ue tyenes no queria escuchar a nadie habri la parte de atras de mi camioneta y me sente y el efecto era cada ves peor sentia que el viento me hacia malestar me veiia la manos amarillas no queria ver aa nadie y que de pronto miro venir una patrulla de la policia estatal(antinarcoticos que persigue a los traficantes,sicarios etc,etc.)

imaginense tal situacion no se la deseeo aa nadie yo siendo el unico mayor de edad de todos y el dueño del carro D: y pasando por un palida espantosa.

bueno ya se baja el oficial esa coporacion todos son muy prepotentes ya saben como funcionan las leyes en mexico coluidos con los narcos todos has de cuenta que te agarran viles ladrones es lo mismo..

y pues luego luego nota el policia el nervisismo y todos estabamos muy tocados ya nos habiamos terminado el porro esta historia conitinuara AJAJJAJAJA (tengo que ir al baño)
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
A mi solo me paso una vez. Fue al principio cuando empece a fumar los fines de semana. Tenia una somango de interior y bueno, fume bastante, estaba tranquilo, flipando con el ciego cuando de golpe, sin aviso ni nada les dije a mis amigos que me dolia algo el estomago...fue sentarme en el banco y ahi supe que lo iba a pasar mal..empece a vomitar y la cara blanca como un muerto hahaha Ahi pude ver que el chungazo de hierba es mil veces peor que el de alcohol ya que lo pasas realmente mal, casi estas convencido de que te quedas en el sitio...Estuve mal durante una hora pero despues de vomitar un par de veces pues me fui al mcdonalds a comer unas hamburguesas haha
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
La mía fue increible, entre un colega y yo nos fumamos 6g de critical mass y 2 de hachís , llegamos a mi casa a eso de las 1 de la mañana tras pasar una agradable tarde de risas, y de repente, al entrar a mi cocina, me puse a temblar, y tenía miedo porque no sabía donde estaba, y era la cocina de mi propia casa!

Menos mal que comí muchisimo y se me pasó pero la pillé bastante fuerte jajaja
 
-