cuenta tu peor experiencia kon la hierba

ansunsunweed

Semilla
8 Abril 2010
2
0
0
este tema es para k konteis vuestra peor experiencia espero k os animeis aki va la mia pa kien la kiera leer:





La peor esperiencia que tube con los porros fue ace un año qe estube toda la semana santa sin fumar porros, cuando fuimos a "Valdepeñas" mis hermanos y yo y casi me dio un amarillo con UNA XUSTA QUE ME PASARON!!:O.
Lo pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal y al dia siguiente fue el remate,estaba tan placidamente en mi casa cuando al levantarme me puse ,muy mala de nuevo, unas calores y unas angustias me subian por todo el cuerpo,acabe en el suelo mareada,menos mal que llego mi hermano y me cojio xD pero en fin.. es una experiencia que nunca se me olvidara... estube 2 horas sin poder levantarme! xD (Que no os pase)


Un saludooo!! "nan" 8)
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Mi peor experiencia... Hace un año y pico llevo como 4 o 5 años fumando de continuo y solo me a dado un bajón, nos fumamos 3 verdes una L y una cachimba casera ( de las de la botella de agua que se pone un porro....) entre 3 de moby dick y me quede como 2 horas tirado en el sillón sin moverme por que a la mínima me mareaba xD no me a vuelto a dar ninguno , la verdad es que no mola nada nada xD


salud¡¡
 
  • Jaja
Reacciones: Duri2

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues que me acuerde en estos momentos yo tuve una "mala" experiencia, pero que despues se aprende claro:

Una fue hace ya un año, unos colegas y yo nos fuimos al campo a fumarla (eramos 5 en total fumamos 2 solo) y nos sentamos un rato y nos levantamos y nos entro un mareo flipante, total que tuvimos que ir a casa de uno y nos trincamos un carton de leche cada uno jajaa
 

cannabian69

Semilla
8 Marzo 2010
21
0
0
48
A mi me han dao solo 1 y era de cuando empezaba a fumar, sobre los 14 años.Un colega nuestro se habia ido a holanda y trajo hash a dar por culo, de 22 pavos el G 8O.Que quede claro que ellos me llebaban como unos 6 o 5 años y ya llebaban fumando bastante jajaja.Se icieron 3 trompis del hash ese que yo de akella ya iba con un ciego considerable, y despues sacaron una pedazo de chronic que plantaba mi colega y se lio un 12 papeles.Eso ya me dejo lilo.Eramos 4 personas y 2 kedamos doblaos.Lo unico ke me acuerdo eske me kede sobao el primero y cuando me levante estaban los 3 sobando tmb.Coji un par de petas y me fui todo mareao asta casa,unos 5km andando jajajajajaja

Lo que no se es como gente puedo rabar fumando petas,a mi lo unico ke me izo fue dejarme sobando, y no veas como sobaba que cuando me levante era denoche
 

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
mi peor experiencia fue hace menos de un año me fume un porro de yerba en mi casa y me agobie tanto que me cai redondo al suelo, desde entonces e cojido experiencia e intento controlar el efecto conduciendolo a pasarmelo bien con mis amigos! lo mejor de cuando se esta fumao es saber qe estas fumao y empezar a pensar qe estas de risas de jaja supongo qe todo el mundo lo hace pero si alguien no se a dao cuenta cuando te rayas para reirte te ries mazo! asiqe gente a fumar mucho y paz y amor jajajaja! viva la yerba!!! y qe nos la legalizen!! qe no hace malo a nadie
 

Frodoweb89

Semilla
10 Mayo 2010
9
0
0
34
mi peor experiencia con la marihuana
fue cuando tuve un accidente automovilistico pero no me paso nada
solo mi auto y al que choque pues quedaron destruidos y tuve que pagar una multa
muy grande y haa me dio para abajo.

Hiva conduciendo yo normalmente y me pase luz roja y en una glorieta
no pss me fue mal!! solo hiva bien entrado en el viaje que no vi la luz roja!!

hoo sii tambien recuerdo que me tattue al mario bross y al otro dia me arrepenti hahah
pero ya le agarre cariño

pero psssssss ya paso!!
hahahha
ay que fumar!!
hahaha
 

luca22

Semilla
10 Mayo 2010
5
0
0
recuerdo q una ves veniamos fumando por el campo en el auto yo con 3 amigos y solo me quedaba uno. habia q fumarlo de a 4 y yo estoy acostumbrado a fumar de a 2 como mucho... bueno la cosa es q cuando se lo paso a un amigo q era medio miedoso con quemarse los dedos... empeso a gritar "agarrenlo q me quemo agarrenlo" y como todos flashabamos, no le haciamos caso... asi q el muy maldito lo tiro por la ventana... jaja me dolio en el alma
 

MANEE

Semilla
19 Abril 2010
19
0
0
Jajajaja yo cojo al pirovo ese y lo mando por la ventana pa k me lo traiga.. Comooo lo va votar :S
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
pss lo pero ke me a pasa fue una ves ke me regaño
ii komo tmbn staba tomando ceverz empese a kere vomitar
ii mee dio bajon bn kulero pero noomas




"regaño-kuando toses i toses i no dejas de toser"
 

Voltex

Semilla
26 Mayo 2020
1
0
1
23
Hola, llevo ya un buen tiempo fumando, jamas e tenido una mala experiencia, claro, hay que decir que si me han dado pálidas,
Sin embargo a causa de la tolerancia decidí dejarlo un tiempo, dure alrededor de una semana sin fumar, cuando volví a fumar me excedí un poco, si. Embargo sentí un efecto estupendo, me altere por completo y me deje llevar por la música, paseando de un lado a otro dentro de mi casa, riéndome de todo y así. Posteriormente seguí la rutina de no fumar tanto durante un par de días, alrededor de 3 o 4, después de ese día los efectos ya eran los habituales por la tolerancia.
En esta ocasión deje de fumar por 5 días, pero sucede que consumí mi dosis habitual en bong, como acostumbraba normalmente. Después de fumarme todo iba normal, me sente en mi cama a sentir el ritmo del rock and roll, estaba super feliz… Hasta que de la nada e involuntariamente pensamientos negativos empezaron a llegar, mi corazón y mi estómago empezaron a palpitar como nunca, solo trataba de estar relajado, hasta que empecé a sentir un trastorno horrible, acompañado de miedo, pero solo en mi cabeza, ya que yo seguía sentado en la cama sin moverme.
Poco después empecé a imaginar que me golpeaban hasta dejarme en el piso.
Después los efectos se agudizaron, sentía que golpeaban mi cabeza muchas veces, mi cerebro recreaba escenas en donde yo moría, hasta que sentí que me partían la cabeza con un taladro enorme y todo se salía por mis ojos y boca, acompañado de un aturdimiento y un tormento exagerado
Hasta que reaccione y me levante de la cama, subí por las escaleras y de nuevo llego esa sensación de que partían mi cabeza con algo y un miedo terrible pero todo era tan real, sentía que lo vivía.
Cuando logré subir la escalera me dirigí hacia la recamara, cuando llegue me quedé parado frente al espejo, de pronto la percepción de lo que veía era rara, as cosas eran diferentes, así me quedé por un rato hasta que sentí que empezó a temblar muy muy fuerte, ya me iba a caer, recuerdo que hasta grite fuerte, empecé a oír gritos y que la gente salía de sus casas, yo estaba aterrorizado, ya cuando iba a salir del cuarto traté de mirar los focos o cualquier objeto que pudiera moverse con facilidad, a ver si se movían, nada era real, todo solo pasaba en mi cabeza, pero yo lo sentí absolutamente real.
Yo físicamente estaba normal, pero en mi cabeza era todo un caos. Después me calme un poco, creí que todo había terminado… Cuando de pronto sentí que atravesaban mi cara con un taladro múltiples veces,
Y de nuevo escenas donde moría sangrienta mente, oía cosas y gritos que me perturbaban, de verdad moría de miedo, hasta que decidí tomar mi laptop y jugar. Aún con esas sensaciones me quedé dormido.
Cuando desperté el malestar seguía pero en menos cantidad, ya no tenia miedo pero estaba un poco mareado, creí que me daría una pálida pero nunca me dio, solo me puse a hacer las cosas del hogar y así terminó esa pesadilla.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cannabisdepre

Dani Green

Semilla
22 Octubre 2020
2
0
1
25
Vale, la mía no es una experiencia mala debido a mi estado físico(ahora explico), si no algo más bien como un "mal viaje". Bueno, yo empecé a fumar hace mucho. Comencé con uno solo en una navidad hacía años: Un amigo me dijo que si me tomaba una copa en su casa y le dije que sí. Yo en ese momento ya me había tomado dos copas, la próxima iba a ser la tercera. Total, que fui a su casa, me echó una copa y vi que llevaba marihuana y me dijo que él fumaba de vez en cuando. Yo le contesté que me dejase probar y así hizo. Salimos a su puerta, al lado hay un centro médico. Bueno, me senté en frente de su casa, en algo así como un pequeño muro. Bueno, cuando me quise dar cuenta estaba haciendo así como movimientos giratorios sobre mí mismo, una cosa super rara. Entonces ya le dije de irme a casa y él me acompañó hasta la esquina. Le dije que no sería capaz de cruzar la calle, todo eso riéndome y pensándome que estaba como en un sueño aunque con momentos de ver la realidad. Bueno me cruzó y ya de ahí me fui solo y tal y cuando llegué me descojonaba de la risa. Subí a mi cuarto y me metí en la cama. Ahí empecé a rayarme pensando que en realidad todo eso no había pasado, sino que había muerto o algo asi y ya todo lo viera negro. Me rayé un montón, no sabía distinguir de lo real de lo que no. Lo pasé verdaderamente mal, tardé en dormir incluso.
 
-