Cuestión de potencia

:D Hey Colegas Foreros, disculpadme :oops: por mi ausencia estos días pero es que he andado muy liado, tengo una duda de esas de haber oido campanas y no saber donde...

:?: Me han dicho por ahí que clavando en el tallo una estaca de la madera de un arbol en concreto, no se cual, la maria sale mucho más potente y coloca muchisimo más, a alguien le suena de algo o sabe si es verdad? En el caso de que sea cierto, que tipo de madera es?

:?: También me han dicho que haciendo un cortecito en el tallo y metiendo en él un par de secantes de LSD se consigue que la maría sea triposa y que además de reisrte mucho más cuando sube resulta algo alucinógena, poco, pero algo. Esto es verdad también??

8) Si alguien ha probado alguna de las dos cosas cosas port favor que me las explique o lo que sea por que tengo plantas de sobra para hacer experimentos raros con ellas, Gracias. :wink:
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!

Lo de clavarle una estaca en el tallo se hace una semanita o dos antes de cortar, pues la planta sufre porque piensa que va a morir y produce mucho más THC. No es necesario que sea de madera y de ningún árbol, basta con un un simple clavo.

Lo de meterle un tripi en el tallo no funciona, te lo aseguro! La planta chupa sus nutrientes por la raíz, no por el tallo. Lo único q puedes hacer así es joderla.

Salu2 y bona fumada!
 
Graciaaaas.

Lo del tripi ya se que suena xungo, aunque chupa por las raices toda la salvia de la plangta pasa por el tallo, no? Bueno de todas formas no creo que lo prueve.

Probaré lo del clavo y ya te contaré.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) No estoy deacuerdo con lo del clavo. Por que produce más THC si le ponemos el clavo? cuando dejamos de regar la planta también cree que va a morir y no produce mas THC por eso. Tengo un compañero que lo probó con diferentes eskejes y la unica diferencia que encontró fue el aspecto de la planta (la que tenia una "estaka" clavada tenia más hojas amarillas) explicación razonable: la planta no podia absorber sus nutrientes al tener el tallo dañado. En cambio tubo alguna que tenia el mismo aspecto, pero nunca mejor.
 
G

Guest

Invitado
Estoy con roger,
es mas no seria mas cierto que por colocar en vez de un clavo, si colocamos una botella de J&B ademas le da saborcito. jejejeje :lol: .

No hombre no, dejar que las plantas crezcan y se desarrollen como ellas crean oportuno, y no por estresarlas os van a salir mejores, sino al reves si estresais demasiado a las plantas puede que bajen su nivel de crecicimiento, produccion, ...
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no soy muy partidario de todos esos elementos... lo más como y práctico, es si quieres más potencia fumar un poco más, no da tanto trabajo ni lleva mucho tiempo.
Si quieres marihuana que ponga como un tripi, en vez de darselo a ella y luego fumarla, te lo das a ti y luego la fumas, siempre funciona mejor.
Lo del zumo, siempre es mejor fumarla mientras te tomas tu el zumo que darselo primero a ella y luego fumarla.
Y lo de los clavos, retorceduras y torturas.... si no te gusta que te lo hagan a ti, ¿porque hacerselo a los demás? si lo único que obtienes es nada (que no se pueda arreglar con un par de caladas más).
Yo confio más en darle a la marihuana la vida que a mi me gustaría que ella me diese si la cosa fuese al reves, no me gustaría que me maltratase, ni que me cebase, ni cosas así... las proporciones de cannabinoides de una marihuana feliz no son iguales a los de una marihuana torturada.
 
Bueno, R31 en eso tienes razón, los cartoncitos pal menda que la nena ya tiene su total GRO y su Green Hope, no es que tuviera intención de probarlo pero quería saber si era cierto, no se cuando alguien me contó:

SOL, AGUA Y MUCHO AMOR.

Lo de los clavos y xinxetas no va presisamente en esa dirección.

De momento las plantas me están creciendo mogollón, tienen cuatro semanas y yastán de un palmo y medio, casi dos, de altas, de momento estoy muy contento con su crecimieto y el problema ese de que se torcían ya erstá arreglado, llené del todo las macetas y encima el vientos las meneó unos cuantos días con lo que tienen un tallo fuerte y grueso, gracias a dios, por cierto, de momento ninguna asoma por ahí su sexo...

Habrá que esperar...

Gracias.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Ten en cuenta que dentro de un mes ya estarán empezando a cogollar y no creceran mucho más... en cuanto al sexo, paciencia la madre de toda ciencia.
 
G

Guest

Invitado
Por no saber el sexo, es como dice R31 hay que esperar a que la planta este preparada para decirnos si es una hermosa hembra, o el cabron de un macho. En exterior tengo dos plantas desde Abril, tienen 4 meses camino de 5 y todavia no se el sexo, pero estan preciosas. jejeje :twisted:
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
siguiendo con el temilla de las turturas y tal----->CLAVOS

lei en un numero de la revista cañamo (pero de hace por lo menos año y medio)como funcionaba eso de las torturas,y te lo explicaba con fotos y tal.be pues estaba lo del clavo.ahora no lo tengo a mano pero en cuanto lo encuentre ya pondre la idea principal.
y en mi opinion,es verdad k no hay k abusar de nadie y menos de unas plantitas monisimas k no pueden defenderse...pero si funciona para producir mas thc,a mi no me importaria hacerlo una semana antes de cortarlas pork de echo la vas a matar igualmente y no tiene ninguna posibilidad de salvarse.
la verdad es k si hubiera nacido palnta de maria ,cultivada por algun humano,me cagaria en dios!! :evil:
pero bueno,es lo k hay,estamos en la cima de la cadena alimentaria ejejjejje
tenemos suerte 8)
 

cuerfas

Semilla
26 Mayo 2002
26
0
0
Un saludo a tós.

Yo tampoco putearía a la pobre planta. Como mucho con los riegos, pero no clavándole estacas como si fuera oriunda de la parte más profunda de transilvania.

Creo que voy a sufrir un ataque de licantropía ..... auuuuuhhhhh!

Nos vemos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pero si huvieses nacido planta de marihuana y te cultivase yo, serías como tu quisieses ser... te lo aseguro, pero en vez de dejar que te pudras de vieja te corto 2 semanas antes de que empieces a padercer el pudrimiento de todos tus tegidos. Lo que si te haría, y no me gusta hacerlo, es que no te dejaría hechar un polvo con nadie... pero bueno, el sexo no lo es todo en la vida.
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
jejejjejej muy buena r31,pero sigo pensando k nada de ser un vegetal,prefiero tener mis tetas y demas ...pegar polvos kon kien kiera...y k nadie me cuide de mil y una formas perfectas para luego rajarme

be,parece ser k el tema se a desviado un poco,aunk lo k si importa es k la maria siempre sigue presente ,y sobre lo de los CLAVOS no se donde coño lo meti
 
-