Cuestión sobre hermaforditas

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Mi caso es el siguiente, tengo un pequeño cultivo indoor y actualmente tengo 5 plantas en floración. Una de ellas me salió hermafrodita, pero la detecté a tiempo y le saké todas las flores machos antes de q estuviesen lo suficientemente maduras para tener polen.

La pregunta es: esas flores se pueden volver a reproducir, o una vez q las arrancas eliminas el problema y la planta florece como una hembra normal??

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Están saliendo platanitos durante toda la etapa de floración???

Asi q si no las desecho sería una guerra continua contra la planta para q no consiguiera desarrollar ninguna flor macho... (q coñazo!!)

Pues me la tendré q cargar, y mira q me jode, pq está bien hermosa!!!

Gracias Dr

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Están saliendo platanitos durante toda la etapa de floración???

Asi q si no las desecho sería una guerra continua contra la planta para q no consiguiera desarrollar ninguna flor macho... (q coñazo!!)

Pues me la tendré q cargar, y mira q me jode, pq está bien hermosa!!! :evil:

Gracias Dr

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas,

Yo tuve el mismo problema y aunque al pcipio traté de quitar los platanitos, al fijarme bien bien en el cogollo, me di cuenta d que inevitablemente vendrían más!
Es una putada, pero la vida está llena de ellas... :D Ánimo y duro con ellas jejej

Saludos

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Le voy a dar una oportunidad, ya q ayer me cargué todas las pelotitas y mi tiempo me llevó, pero como vea q vuelven a salir donde ya las corté, le doy matarile con todo el dolor de mi corazón...

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Pues me voy a cagar en todo :evil: q putada lo del hermafroditismo... y encima aún ni tendrás THC ni nada para hacerme un poco de mantequilla cannabica y hacerme unas pastitas (q están deliciosas...) pues le tendré q hacer un entierro digno...

Gracias por las respuestas...

-