Cuestión sobre hermaforditas

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Mi caso es el siguiente, tengo un pequeño cultivo indoor y actualmente tengo 5 plantas en floración. Una de ellas me salió hermafrodita, pero la detecté a tiempo y le saké todas las flores machos antes de q estuviesen lo suficientemente maduras para tener polen.

La pregunta es: esas flores se pueden volver a reproducir, o una vez q las arrancas eliminas el problema y la planta florece como una hembra normal??
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Están saliendo platanitos durante toda la etapa de floración???

Asi q si no las desecho sería una guerra continua contra la planta para q no consiguiera desarrollar ninguna flor macho... (q coñazo!!)

Pues me la tendré q cargar, y mira q me jode, pq está bien hermosa!!!

Gracias Dr
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Están saliendo platanitos durante toda la etapa de floración???

Asi q si no las desecho sería una guerra continua contra la planta para q no consiguiera desarrollar ninguna flor macho... (q coñazo!!)

Pues me la tendré q cargar, y mira q me jode, pq está bien hermosa!!! :evil:

Gracias Dr
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas,

Yo tuve el mismo problema y aunque al pcipio traté de quitar los platanitos, al fijarme bien bien en el cogollo, me di cuenta d que inevitablemente vendrían más!
Es una putada, pero la vida está llena de ellas... :D Ánimo y duro con ellas jejej

Saludos
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Le voy a dar una oportunidad, ya q ayer me cargué todas las pelotitas y mi tiempo me llevó, pero como vea q vuelven a salir donde ya las corté, le doy matarile con todo el dolor de mi corazón...
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Pues me voy a cagar en todo :evil: q putada lo del hermafroditismo... y encima aún ni tendrás THC ni nada para hacerme un poco de mantequilla cannabica y hacerme unas pastitas (q están deliciosas...) pues le tendré q hacer un entierro digno...

Gracias por las respuestas...
 
a mi me paso igual pero las termine en exterior (kitando platanitos) pero ya con este fotoperiodo seria un coñazo para las 12 horas de oscuridad...tu mismo eso si asegurate que esten bien lejos de tu indoor por si acaso
saludos
 
-