Cuestion de olores

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola a todos
Tengo un armario con nueve plantas SUPER SKUNK (Sensi seeds) de un mes y doce dias, y para subir la humedad me compre y meti dentro del armario un humidificador el cual me venia con un boton en el que pone IONIZADOR y por lo que tengo entendido eso kita los olores, y ahora que parece que los olores van inundando la casa ......
Mis preguntas son:
¿El Ionizador kitaria todo el olor producido por las plantas en la fase de floracion?
¿Ponerlo en funcionamiento kitaria propiedades con respecto al olor y sabor a las plantas?

Tengo una comisaria a veinte metros y no me gustaria que le llegase el olor pero si enchufar el ionizador me va a kitar olor o sabor a la hora de fumar prefiero no conectarlo

Os dejo una foto de mi Humi por si os interesa
Humidificador ultrasonidos BS-H005
Capacidad del depósito : 6 litros
Color : blanco
Dimensiones en cm. : 37.5x34x27
Potencia : 50w.
Volumen de aire tratado por hora : No pone datos..
Peso : 2.82Kg.
Equipamiento adicional : Panel mecánico.
Precio - 60 Euros

COMPRADO EN LEROY MERLIN
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No te preocupes, el ionizador no le quita ninguna propiedad a la planta, lo que hace es cargar el ambiente de iones negativos.

¿Recuerdas como huele en el campo después de una tormenta? ¿Ese olor agradable? Pues ese ambiente está cargado de iones negativos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Lo que dice el amigo Elroiimnerho (o algo asi :D) es muy efectivo, antes entrabas en el edificio y olia desde abajo hasta arriba a marihuana, me querian denunciar... puse el ionizador y no huele nada! pero ademas las matas no pierden propiedades.
Dicen que el olor de una planta es una señal quimika para que los insectos polinicen, eso tambien lo evitas pero lo qiue no evitas son las plagas.
Salud
 

Beltran

Semilla
29 Noviembre 2006
18
0
0
q bueno

andaba buscando un humidificador y ionizador a la vez, asiq ya s cual sera l regalo pa mis plantitas para navidades, dond sta l Leroy Merlin ese???
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Re: q bueno

Beltran dijo:
andaba buscando un humidificador y ionizador a la vez, asiq ya s cual sera l regalo pa mis plantitas para navidades, dond sta l Leroy Merlin ese???


Leroy merlin es una cadena de Tiendas de bricolaje rapartida por España aki t dejo un enlace de los sitios donde puede encontrar una tienda Leroy merlin
enlace a tiendas -->http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&renderall=on&idLSPub=1102676146&lmstat=tiendas

De todas formas con coger la referencia y preguntar en alguna tienda de Bricolage, animales y mas o menos las que creas tu que pueden tener espero que lo encuentres


Gracias Burleton y Erlomento asi me kito de preocupaciones porque lo enchufe y en cuestion de minutos se kito todo el olor de la casa :p
 
-